¡Polémica!

| 16/04/2023

Andrea Rincón se plantó y defendió a Jey Mammón: "Es mi amigo. Yo le..."

Andrea Rincón se plantó y defendió a Jey Mammón: "Es mi amigo. Yo le..."

En medio del escándalo que atraviesa el conductor, en donde la gran mayoría del mundo del espectáculo le dio la espalda, la actriz sorprendió y le brindó su apoyo en público.

 

Luego de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammón de que estuviera con él cuando aún era menor de edad, todo el mundo del espectáculo le dio la espalda al conductor, fue suspendido de Telefe y criticado a tal punto que viajó a España para bajar un poco la tormenta mediática que está viviendo. Sin embargo, en su peor momento, Andrea Rincón salió a hablar e inesperadamente lo bancó públicamente.

Por eso, cuando fue entrevistado en Socios del Espectáculo por el estreno de Votemos, la comedia musical en la que participa, habló del tema. “¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammon?”, fue la primera consulta que le hicieron.

“Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil. Lo voy a acompañar hasta el último momento; yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag… al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, aseguró.

Leé también: Así es el increíble salón donde Cubero y Viciconte van a celebrar el primer cumple de su hijo

“Después, también, me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”, argumentó Andrea Rincón en favor de Jey Mammón.

“Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que Julieta Prandi interpretaba en Poné a Francella), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos. Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”, reveló.

Leé también: El llanto de Carina Zampini al hablar de su relación con Gerardo Rozin

“Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusar es muy fuerte”, cerró Andrea Rincón.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias