SE LA GASTA

| 15/04/2023

Revelan cuánto paga por noche Jey Mammón en su hotel en Madrid: "Una fortuna"

Revelan cuánto paga por noche Jey Mammón en su hotel en Madrid: "Una fortuna"

El conductor emigró a España por la denuncia de abuso y obviamente tiene gente que sigue sus pasos y hasta ya se sabe donde se está hospedando y cuánto gasta.

 

Jey Mammón optó por dejar el país y buscar calmar las aguas desde Europa, más precisamente en España, donde intentará rearmarse y ver con qué posibilidades cuenta para rehacer su carrera y calmar su cabeza ante tanto asedio emocional y también de los medios.

El conductor/humorista fue acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, cuando este era menor de edad hace más de diez años atrás. El joven irrumpió en los medios contando su verdad y terminó con Jey por el aire literalmente, yéndose a Madrid a la espera de encontrar una cierta "tranquildad emocional".

Obviamente que desde acá iba y va a estar monitoreado por la prensa para ver qué es lo que va a hacer en el Viejo Continente o mismo como se mueve en el día a día en la capital española, donde según estuvieron observando se junta con amigos argentinos que viven allí y sale a comer.

En Intrusos averiguaron donde se está hospedando y el dato lo proporcionó Roberto Antolín, un periodista deportivo que hace las veces de corresponsal para Intrusos. “Está en el barrio de Chueca, un barrio gay del centro de Madrid, y estuvo saliendo con varios compañeros argentinos que viven ahí”, remarcó Antolín.

Lee también: Se sacó: el video como nunca se la vio de Virginia Gallardo hablando del caso Jey Mammón

Luego mostró el hotel con una foto y detalló: “Este es el hotel en el que se está alojando Jey Mammón, ¿saben lo que cuesta cada noche en este hotel? 250 euros y con desayuno 275”.

También desde Intrusos le consultaron al colega si estaban al tanto de su situación y cómo se trata en España a este tipo de personas con denuncias en su contra y el agravante de abuso de menores. “Antes de que llegara al aeropuerto ya sabíamos que venía no un presentador de éxito en Argentina sino alguien que está acusado presuntamente de haber abusado de un menor de edad”, sostuvo Antolín.

Lee también: Andrea Rincón salió a defender a Jey Mammón: "Yo le creo"

Y luego remató: “Si hay protegidos en España son las mujeres y los menores de edad. Por la violencia de género y los maltratos. Quien venga con algunas de esas acusaciones, esa persona la va a pasar muy mal, él no va a pasar desapercibido”.

Según pudieron averiguar en LAM, siguiendo el periplo de Jey por España, la idea del conductor es montar un Musical en Madrid y para empezar a darle forma a eso se reunió con Oscar Calicchio, un actor argentino muy conocido por esos lares.

Ángel de Brito cerró la info del deseo de Jey en España y contó: "Jey Mammón quiere escribir un musical para hacer y Omar, que es el rey de la comedia musical, lo va a ayudar. Allá está teniendo una vida muy tranquila”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias