ANOTALO

| 15/04/2023

Pitty La Numeróloga pronosticó el día por día para las personas que nacieron en abril

Pitty La Numeróloga pronosticó el día por día para las personas que nacieron en abril

La especialista se enfocó en las personas que nacieron en el cuarto mes del calendario y se la augurían buenos momentos para este 2023.

 

Adelantarse a lo que va a pasar es algo que muchas personas tienen en cuenta, siempre está el que quiere tener una idea de cómo va a ser su año, cómo viene la energía para afrontar diferentes proyectos personales o si todo marcha alineado para tomar una decisión importante.

Por eso que cualquier detalle es bienvenido y en la era del esoterismo, las creencias en los signos, los horóscopos y la númerologia ganan terreno y por eso que Pitty La Numeróloga es una persona de consulta por los medios para adelantar cuestiones importantes a los seguidores referidos a los números.

En este caso analizó como le irá a las personas que cumplen años en abril y desde ya que son buenas noticias para ellos partiendo de la siguiente afirmación de Pitty: "Para los que cumplen años en abril serán momentos para el reencuentro, la conexión con tu alma de nuevo y la mejor energía”.

“Sólo te vas a sentir pleno si están todas las cosas en su lugar, o sea, si tu vida tiene una estructura y no hay nada que altere tu energía. Yo sé perfectamente que no te gusta que no haya un orden en tu vida”, explicó para aquellas personas que van a poder despegar su crecimiento y tomar nueva energía de cara a lo que resta del año.

Lee también: Pitty La Numeróloga precisó qué le espera en el amor a Tini Stoessel

Además sostuvo que los cumplen en el cuarto mes del año "estará la posibilidad de que se abran a cosas nuevas, mayo, junio y julio van a ser meses de despegue para vos, donde las decisiones van a ser muy importante y quizás pienses en la posibilidad de una mudanza o de cambiar algo que venís haciendo hace muchos años”.

También destacó: “Este 2023 te va a proponer no solamente romper estructuras, sino animarte a un nuevo desafío. La energía va a estar en forma directa y donde lo viejo te quedó recontra chico" Para cerrar esta idea enfatizó: "Hay que cambiar el camino y que te animes a las nuevas oportunidades. Es ideal para ese emprendimiento que querías hacer en forma independiente, para vender algo que tenés en casa y que ya no usas, y también para hacer la nueva inversión para que te venga muchísima prosperidad”.

Lee también: Ludovica Squirru predijo cómo seguirá el 2023 para la China Suárez tras su separación

En el cierre de su exposición fue sincera y directa para que las aguas no se aquieten y vayan por más: "Es un año para romper estructuras, para animarse a más y para saber que estás en un período de gran evolución, con un saldo hermoso, positivo y de gran despegue”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias