INDIGNADÍSIMA

| 13/04/2023

Se sacó: el video como nunca se la vio de Virginia Gallardo hablando del caso Jey Mammón

Se sacó: el video como nunca se la vio de Virginia Gallardo hablando del caso Jey Mammón

La panelista de Socios del espectáculo se mostró furiosa al hablar del caso de Jey Mammón, reaccionando con efusividad y disparando contra las leyes.

 

El caso de Jey Mammón, acusado por abuso sexual hacia Lucas Benvenuto y en una causa que ya prescribió para la Justicia por el tiempo que pasó en cuanto a años, movilizó a toda la sociedad. Esto no sólo generó un fuerte repudio por los hechos en sí, sino también por accionar de la ley y concientizando también sobre los muchos casos que no han salido a la luz y siguen escondidos en las sombras.

Esto hizo que Virginia Gallardo, panelista de Socios del espectáculo, realice un fuerte descargo en el programa de eltrece. "Para mí este tema es muy sensible, me van a ver muy sacada. No es Lucas, no es Jey, me importa muy poco así como a la Justicia le importó muy poco y lo dejó pasar. Como esto deben haber mil millones de casos", comenzó.

Luego, haciendo foco en la ley, agregó: "Acá se trata de una ley que no avala a un menor. Todos hemos sido adolescentes. No podés medir con la misma vara a una persona que tiene 16 que vive el 'amor' de determinada manera. Que si Lucas se enamoró o no, que si creyó o no sentir mariposas en la panza, si se despechó o no...".

"No podés medir con esa misma vara a un hombre con experiencia, pasados los 30 años. Todos acá somos padres, muchos en sus casas también. No se mide con la misma vara", siguió. Cuando Adrián Pallares, uno de los presentadores del formato, intentó ponerle paños fríos a su indignación y recalcarle que las leyes estaban hechas así, Virginia no se contuvo.

Lee también: Cómo es la mega cocina de la casa que pusieron a la venta Juana Viale y su ex novio

"No me importa la ley, la ley está mal", disparó Gallardo. Y siguió: "'A partir de los 14 años si hay consentimiento...' ¿en qué cabeza cabe? Con los chicos no. A mí no me importa este caso, que este caso sea ejemplo de muchos otros. ¡Está mal!".

"A los 16 años uno tiene que estar con gente de su edad porque empieza a conocerse. Todos hemos creído estar enamorados a los 16 años y nos hemos dado cuenta que la vida después te enseña otra cosa", explicó furiosa por toda la situación y el escenario planteado desde la ley.

"Mucha gente se dio vuelta con el audio (en referencia a los mensajes de voz filtrados días atrás de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón por privado hace unos años), y realmente no cambia si tiene 14 o 16. ¡No entiendo que 'se filtren' estos audios para demostrar la inocencia de qué!", destacó con efusividad sobre cómo también ha ido cambiando el aspecto social.

"No me importa esto. Yo no tengo nada en contra de Jey ni a favor de Lucas. Celebro que esto estemos debatiendo", sentenció Virginia antes de que Rodrigo Lussich, otro de los conductores del programa, ponga un freno para ir pasando a otro tema dentro de la agenda.

Lee también: Juliana de Gran Hermano contó cuál es el horrible apodo que le pusieron a Romina fuera de la casa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar