CORAZÓN ENORME

| 12/04/2023

Se viralizó el gesto que tuvo Ricardo Darín para salvar a una gatita de la muerte

Se viralizó el gesto que tuvo Ricardo Darín para salvar a una gatita de la muerte

Ricardo Darín volvió a demostrar que tiene un corazón enorme. Se involucró sin necesidad y salvó a una gatita de la muerte. 

 

Una guardería felina sacó a la luz una increíble anécdota en tiempos de pandemia con Ricardo Darín. Esto ocurrió en septiembre del 2020 y el actor protagonizó el hecho para ayudar a salvar a una gatita que corría riesgo de vida. 

Todo comenzó cuando Michelle y Juan Manuel decidieron utilizar su hogar como tránsito para 5 gatitos bebés y su madre, resacatados de la Villa 31. Sin embargo, las cosas no sucedieron cómo se las habían imaginado. 

“El primer día, pusieron a los gatitos en el baño, y la gata mamá, feral y muy asustada, abrió la rejilla de ventilación del edificio y se metió en el conducto interno de ventilación. Fue una semana de desesperación para tratar de rescatar a la gata….”, relataron sobre los inconvenientes que afrontaron. 

“Mientras tanto, esta gente de buen corazón aprendió a darle mamadera a los gatitos, estimularlos para hacer sus necesidades... era su primer experiencia como hogar de tránsito”, explicaron sobre cómo Michelli y Juan Manuel se hicieron cargo de los gatitos bebés. 

Lee también: Alejandro Fantino contó la verdad de su histórica nota con Ricardo Darín

En ese momento comenzó todo un operativo en el edificio para rescatar a la gatita que se paseaba por los pisos sin encontrar salida. Llamaron a defensa civil, los bomberos, plomeros, etc en búsqueda de una solución. 

Pero a esto se le sumaban más dificultades: “La gente del edificio, en pleno encierro por la pandemia y sin vacunas, no quería abrirle a nadie las puertas de su departamento por miedo al contagio, no colaboraban”. 

Allí fue como apareció la figura del salvador Ricardo Darín: “En medio de la desesperación, llegaron al genio de Ricardo Darín, quien grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de los departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias a eso, en dos días pudieron sacar y salvar a la gata con la ayuda de @refugiodesilvia quien se hizo cargo de ella”

Para cerrar el posteo, la cuenta se deshizo en elogios para el actor: “¿Y qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo….? ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más”.

Lee también: La contundente decisión que tomó Ricardo Darín tras enterarse que “Argentina, 1985” estaba nominada a los Oscars

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias