SE SINCERÓ

| 12/04/2023

Tamara Báez contó las causas por las que no se reconcilia con L-Gante

Tamara Báez contó las causas por las que no se reconcilia con L-Gante

El cantante y la influencer se muestran cada vez más cerca durante los últimos meses, sin embargo no volvieron como pareja. ¿Por qué?

 

Luego de haber estado enemistados casi a muerte, Tamara Báez y L-Gante lograron recomponer su relación y desde hace ya varios meses se muestran muy cercanos. En un momento esto parecía inimaginable, sin embargo hoy son tiempos de paz y la buena vibra por parte de ambos es notoria.

Y es que, además de la escandalosa pelea mediática, Tamara y L-Gante también tuvieron cruces legales por la manutención de la hija que tienen en común, la pequeña Jamaica. Sin ir más lejos, la niña también fue el principal combustible para que busquen hacer las paces.

Desde que se amigaron, luego de los rumores de romance entre él con Wanda Nara y la relación de ella con Despre, el disparador casi por decantación pasó a ser la posible reconciliación entre ambos. Y durante varios meses se especuló con esta chance, aunque de momento no dieron indicios de que pase algo más.

Hace algunos días, la influencer mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, abriendo además la posibilidad de que ellos puedan formularle preguntas a través de las stories. Allí no sólo recibió varios elogios, sino también algunas consultas referidas a su vida privada.

Lee también: Revelan el motivo que incomodó a la hija de Nicole Neumann en su casa: "Urcera andaba en..."

"¿Por qué no volver con Elián? Si son tan hermosos juntos", fue una de las preguntas que Tamara recibió por parte de un usuario, a lo que la joven respondió: "Más de un día juntos y nos desconocemos jajajaja". Luego, más seria, se sinceró y agregó: "Así estamos bien".

De esta forma, la ex del creador de la cumbia 420 dejó en claro que por el momento no está en sus planes volver con L-Gante y que se llevan mejor de esta forma. Lo cierto es que, si bien muchas de las diferencias la resolvieron por el bien de su hija, al parecer también pasó mucha agua debajo del puente.

La relación de Báez y L-Gante se convirtió en una de las más polémicas luego de la separación, ya que el artista estuvo vinculado a diferentes rumores de infidelidad hacia la madre de su hija. Sin embargo, luego de tantos conflictos, la ruptura parece haberle hecho bien a la influencer.

En base a esto y como parte de la misma ronda de preguntas que dejó en su Instagram, Tamara habló de este tiempo sin pareja. "¿Cómo llevas la soltería después de tantos años en pareja?", le consultaron, a lo que ella destacó: "Ahora súper bien. Me di cuenta que necesitaba estar sola".

Lee también: Zulma Lobato fue internada de urgencia: preocupa su estado de salud

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias