11/04/2023

Vuelve Darío Barassi a la TV: cómo será su nuevo programa

Tras su éxito con “100 argentinos dicen” vuelve renovado con un nuevo programa de entretenimiento

Vuelve Darío Barassi a la TV: cómo será su nuevo programa

En medio del debut de la segunda edición de Argentina: Tierra de Amor y Venganza, El Trece tendrá un nuevo programa de entretenimiento con la conducción de Darío Barassi, dejando atrás el ciclo 100 Argentinos Dicen.

Lee también: Estrena ATAV 2: de qué se trata la nueva novela de Canal 13

Ahora el canal anunció la llegada de "Ahora caigo", el nuevo programa de entretenimientos que conducirá Barassi, para el cual ya se lanzó la convocatoria para participantes

Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró brindó más detalles sobre el nuevo proyecto que encabezará el conductor. “Nos enteramos por una convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba es un programa de juegos”, comenzó diciendo la periodista.

"Darío Barassi vuelve a el trece y te invita a jugar en ¡Ahora Caigo!. Anotate y poné a prueba tu conocimiento. Llevate hasta un millón de pesos... o podés caer al vacío intentándolo" expresa el canal en la convocatoria. 

La columnista de Espectáculos explicó que el nuevo proyecto de Darío Barassi podría emitirse en horas de la tarde, aunque hasta el momento el canal no confirmó la reprogramación y hay que ver “qué pasa con Bienvenidos abordo, MDQ y hoy (lunes) termina el Hotel de los famosos”.

Lee también: Los memes más graciosos que dejó el estreno de ATAV 2

Cómo será el nuevo programa de Darío Barassi

“Habrá cinco pruebas”, explicó Marina Calabró por Radio Mitre. Y detalló, además, que las diferentes instancias serán de responder preguntas, elegir respuestas entre opciones, adivinanzas y resolver diferentes consignas. “El que gana se podría llevar hasta 1 millón de pesos”, agregó la columnista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias