Publicidad
 
10/04/2023

Lemos sobre el Festival del Viento: “Tomó una gran magnitud”

Lemos sobre el Festival del Viento: “Tomó una gran magnitud”
Lemos sobre el Festival del Viento: “Tomó una gran magnitud”

El viento de El Cóndor inundó de alegría a la playa y la segunda edición del Festival del Viento fue un éxito total. Con la presencia de gran cantidad de público, se disfrutó de una barrileteada gigante, deportes como kitesurf, parapente y carrovelismo, shows musicales y comida de primera calidad.

La actividad fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Viedma, con el acompañamiento de la Asociación Civil de Corsos del balneario El Cóndor y la activa participación de la Escuela de KiteSurf El Cóndor, El Cóndor – Patagonia Parapente, la Asociación de Carrovelistas y la Asociación BaToCo –Barriletes a Toda Costa-.

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Lemos dialogó con Radio Noticias sobre la Fiesta y comentó: “Día a día fuimos aprendiendo para poder mejorar el desarrollo del festival. El viernes fue increíble, fue el día en el que más gente hubo comparado con el mejor día de la edición anterior. El viento y el clima acompañaron para que se puedan desarrollar todas las actividades".

"Hemos tenido mucho apoyo y compromiso, tomó una gran magnitud porque se mezcló lo deportivo con lo social. Muchas veces renegamos del viento, pero es bueno poder conjugarlo así para que chicos y grandes puedan disfrutar y hubo mucho viento", sumó.

Y finalmente precisó que esta movida "nos obliga a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?