¡Sin pelos en la lengua!

| 09/04/2023

La China Suárez explotó y contó cómo es "su amor" con Vicuña

La China Suárez explotó y contó cómo es "su amor" con Vicuña

En medio de su tormentosa separación con Rusherking, a la actriz ya le aparecen varios pretendientes y según los rumores uno de ellos sería un viejo conocido.

 

La China Suárez es una mujer que ya está acostumbrada a vivir en medio de los escándalos y las polémicas, lo quiera o no. Y en las últimas semanas (sobre todo en esta última) la actriz fue protagonista de la que podría ser la noticia del año, ya que después de un año de relación, se separó de Rusherking.

En los últimos días los rumores de una ruptura entre la actriz y el cantante parecían inminentes y a pesar de que la China Suárez lo negaba cada día, todo parecía indicar que era cuestión de esperar para que lo anunciaran.

Leé también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

Pero claro, si está el nombre de la China Suárez en el medio, no es difícil pensar candidatos para ella, e incluso se llegó a decir que habría existido un acercamiento entre la ahora cantante y uno de sus ex más importante, Benjamín Vicuña. Mucho se habló sobre la separación de la pareja de actores en su momento, y aunque se dijo que podrían volver, la China Suárez no solo salió a desmentirlo, sino que lo hizo con una dureza que demuestra que no andan bien las cosas entre el actor y ella.

Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame se logró comunicar con la China Suárez y preguntarle por el actor chileno. "Se refirió a Vicuña y me dijo ‘jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, solo lo haría si me lo piden mis hijos’, eso es lo que me dice dejando claro que los rumores de reconciliación son falsos”, reveló la influencer.

Leé también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Que también le preguntó por Trueno, quien en un momento sonó como un posible tercero en discordia entre Rusherking y la China. La actriz negó siquiera conocer al artista, algo que parece respaldado por los mensajes que dejaron tanto la actriz como Rusher en sus redes, que parecen indicar que fue el cantante quien dejó a la China.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias