Y AHORA

| 08/04/2023

Apareció el nombre de un famoso artista como el tercero en discordia entre la China Suárez y Rusherking

Apareció el nombre de un famoso artista como el tercero en discordia entre la China Suárez y Rusherking

Una de las parejas más queridas del 2023 puso punto final a la historia y dieron rienda suelta a los trascendidos del por qué decidieron no seguir más juntos.

 

Sin duas que fue la bomba de la semana, la noticia del mundo de la farándula por excelencia y por la cual el que dice que no se sorprendió costaría creerle. La China Suárez y Rusherking ya no están más juntos y lo que parecía una pareja con gran futuro, de la noche a la mañana se cayó como un castillo de naipes.

Ambos lo dieron a conocer en sus redes y no dudaron en que sus seguidores se enterarán primero de la no tan grata noticia de que ya no estarán más juntos. Ella fue más sentimental que él, quien se mostró más formal y al mismo mandó un mensaje para que no crean en rumores.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, fue lo que estampó la China en Instagram.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Sepan que nos queremos y quisimos muchos y que ninguno de los dos lastimó al otro”, indicó el trapero santiagueño y finalizó con un tajante: "No crean en las boludeces que dicen por ahí".

Lee también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

Ella ya lo soltó de entrada y lo primero que hizo fue sacar todas sus fotos con Rusher en su feed de Instagram, dando cuenta que si pasa es que esto ya no va más. Y cuando él hace alusión a los rumores infundados que se pueden leer o escuchar por ahí, es porque están hablando de un tercero en discordia.

Según Paula Varela, la periodista de Socios del Espectáculo, está corriendo una fuerte versión que unos mensajes privados de ella y Wos habrían enfurecido a Rusher, detonando por completo la relación.

Lee también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

"Antes de ponerse en pareja con Rusher, la China había apuntado a Wos. Hay mensajes que intercambiaron. 'Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo', eso es lo que siente Rusher", detalló la panelista.

Por ahora es un rumor y mucho se debe a lo que vende una infedilidad de la China, quien tiene finales tumultuosos de relaciones, pero de ahí a que le haya hecho lo mismo a Rusherking es una cuestión que hay que comprobar, pero en este caso aplica para los medios de farándula la frase de una canción de Fito Paéz en la que dice "hazte fama y échate a dormir".  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias