GRAN MOMENTO

| 08/04/2023

A qué pareja de amigos famosos Nico Vázquez y Gimena Accardi invitaron a su casa de playa

A qué pareja de amigos famosos Nico Vázquez y Gimena Accardi invitaron a su casa de playa

Una de los binomios más divertidos de la farándula argentina estuvo haciendo verano en la costa atlántica por trabajo y también con mucho placer cuando recibieron la visita de unos amigos entrañables.

 

La vida es eso que va pasando en una cotidineidad que se da entre el trabajo, la familia y las relaciones. No tener amigos es perderse gran parte de la existencia de vivir, por eso que rodearse de buena gente debería ser un condición ineludible para poder alcanzar metas y, sobretodo, ser feliz.

Si se trata de felicidad y divertimento, Nico Vázquez y Gimena Accardi ya demostraron que ellos no caretean su estado anímico, que son así delante de la cámara, detrás de ella, para una foto o para un historia. No hay filtros de sonrisas en ellos, son felices y es algo que se palpa en el aura de una pareja bien constituida.

Pero sus buenos momentos no son para ellos solos, los éxitos no los consiguen sin una compañía y si bien se bancan espalda con espalda, los amigos tienen que estar sí o sí, porque sino algo está fallando.

Nico es amigo de Messi, así que para ser cercano al Diez tenés que ser copado, sino imposible. La personalidad del Vázquez, histriónico siempre, lo llevó a que el Leo primero por conocer y reirse con lo que hacía en la tele, luego quiera tener un vínculo aún más cercano con el actor, quien con su espontaneidad cautiva a todos generalmente.

Lee también: Cuál es el objetivo que Nico Vázquez y Gimena Accardi tienen en su cocina y no le dejan tocar a nadie

Pero no solo Messi es amigo de él, también lo es de su pareja, Gimena Accardi, quien con su forma de ser fue la horma del zapato para Nico e hicieron de un divertido más una divertida, una pareja fresca y feliz. Y si se trata de una emoción tan linda como la felicidad, compartirla es una mandamiento.

Haciendo temporada en la costa atlántica, más precisamente en Arenas Verdes, los actores recibieron visitas de amigos y los últimos con quienes pasaron unos días excelentes fue con Mery del Cerro, su marido, Meme Bouquet y las hijas de la pareja.

Lee también: Gimena Accardi se animó al topless del "verano": "Se fue el calor"

Nico posteó en sus redes postales de unos lindos días en compañía de una pareja amiga con fotos totalmente distendidos y mostrando la química que hay entre los cuatro. Las imagenes recibieron todo tipo de comentarios positivos por parte de sus seguidores, ponderando la linda pareja que hace con Gimena y lo buena gente que se perciben que son a través de las fotos, en este caso celebrando con amigos de la vida.

Una comida con fueguito en la playa, tragos, charlas y mucho relax lo que mostraron tanto Nico como Gimena en Instagram en unas tardes noches de risas y la amistad como primera condición.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias