POLÉMICO

| 07/04/2023

Se filtraron dos nuevos y escandalosos audios de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Se filtraron dos nuevos y escandalosos audios de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Nuevamente se filtraron audios que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón hace algunos años. Estos despertaron polémica debido a lo que dicen. 

 

En medio del escándalo mediático, tras la denuncia pública de parte de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por haber abusado de él cuando era menor, se filtraron audios de ellos en años pasados. Ahora, salieron a la luz otros dos que despertaron polémica. 

El primero en comenzar a filtrar chats entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto fue Baby Etchecopar, quien sacó a la luz uno en el cual el joven daba a conocer cuántos años tenía cuando el conductor tuvo relaciones sexuales con él. 

En los primeros filtrados, se puede escuchar a Lucas hablarle a Jey: "Sinceramente, no miro la TV argentina porque viajo mucho y me chupa un hu..., pero lamentablemente me aparecen videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas sobre los abusos del fútbol argentino. Me acordé que vos garch... conmigo cuando tenía 16 años... ups...". 

Ahora, en Socios del Espectáculo, filtraron más audios pero con otra temática, ya que se los puede escuchar en tono más amable y hablando sobre el vínculo amoroso que llevaban adelante por más que él sea menor. 

Lee también: La reacción sin filtro de Jey Mammón al pisar el Aeropuerto de Madrid

"Hola, Jey. Todo bien, todo bien. Acá, de un lado para el otro pero bien. Nada, muy bien, muy bien. Se te extraña, guachín. En casa te miran siempre, boludo. Encima a la hora de la comida. Estás siempre", se escuchó de parte de Benvenuto

"Como que siempre almorzás conmigo, es raro. Y nada, me hacés reír mucho. Espero que vos estés bien, se te ve bien. Espero que sea así, que no sea el típico síntoma estrella, que por la tele te veo bien y... pero no, no, sé que estás bien y me pone muy contento. Te mando un besote", cerró Lucas

Siguiendo en esta sintonía, revelaron aún más: "Hola, hermoso. Hola hermoso, hermoso. Ya no sé cómo bailaste, ya no sé cómo te fue. Me fui a Europa, volví, estuve cuatro días. Ahora te estoy escribiendo acá desde Cancún, no sé si escuchás el viento, hoy hay una tormenta. Estoy en Cancún, en México". 

"Nada, no sé qué nos pasa, Jey. Yo te adoro mucho, mucho, mucho y no te quiero perder. No sé por qué te estoy diciendo ahora, acá en Cancún, en este momento, en esta hora y en esta circunstancia... pero no sé, yo quería que lo sepas. No sé, no sé... soy un forro del orto y vos también sos un forro de mierda, pero me encantas, me encantas hasta los huesos", mencionó Lucas Benvenuto, en estos audios que se enviaron entre el 2017 y 2019. 

Lee también: La tremenda postura de Pampita sobre el caso Jey Mammón

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias