MARCÓ TENDENCIA

| 07/04/2023

Cuál es el nuevo look que eligió Ámbar, la hija de Juana Viale

Cuál es el nuevo look que eligió Ámbar, la hija de Juana Viale

La hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, marcó tendencia en sus redes sociales combinando dos looks.

 

En su cuenta de Instagram, Ámbar de Benedictis se muestra como una influencer respecto a la moda. Es que la hija de Juana Viale no deja de marcar tendencia con los looks que utiliza. En esta ocasión sorprendió a la hora de combinar prendas. 

Los estilos que suele utilizar la hija de Juana Viale son sumamente originales. Es que Ámbar busca constantemente marcar tendencia desde sus redes para no dejar de estar a la moda, algo que ha demostrado constantemente que le apasiona. 

Es por eso que en esta oportunidad sorprendió al mostrarse combinando looks totalmente distintos y creando su propio estilo. Es que en esta ocasión combinó prendas oversize, con otras que son deportivas, generando gran sensación en los jóvenes que la siguen en sus redes sociales. 

Sin lugar a dudas se trata de una jugada para mostrar más a la moda que lo común. Es que en lo que fue una de sus últimas salidas, Ámbar de Benedictis combinó una campera de cuero con un buzo y un pantalón de la marca Adidas. 

Lee también: Juana Viale contó quién es su novio en medio de rumores sentimentales

Lo que buscó con este estilo es combinar prendas deportivas y oversize, con una look bien de noche, como lo es una campera de cuero. Al mostrarse así en las redes sociales generó repercusión en sus seguidores que la bancaron en este look jugado. 

Además, se encargó de que todo sea en el mismo tono, ya que si bien había detalles menores en blanco, su vestimenta era total black. Algo que se tornó muy común en el último tiempo. 

En la publicación que subió a su cuenta de Instagram, sólo indicó que se encontraba en “situación: la pausa”. Ante este posteo, los likes no tardaron en llegar, por lo que ya acumula más de 1200, además más de 20 comentarios elogiando la vestimenta que eligió para la ocasión. 

De esta manera, la hija de Juana Viale se mostró muy comprometida con la moda, dejando algún indicio de lo que puede llegar a ser su futuro dentro de los medios. Lo cierto es que detrás de ella cuenta con una gran cantidad de seguidores que la apoyan en cada look que presume en sus redes.

Lee también: Juana Viale decidió poner a la venta la casa que hizo con su novio a meses de la separación: ¿Cuánto sale?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias