FUERTE REVELACIÓN

| 07/04/2023

El dato oscuro de la separación de la China Suárez y Rusherking: “Se dejaron de…”

El dato oscuro de la separación de la China Suárez y Rusherking: “Se dejaron de…”

Ante la confirmación de la ruptura entre la China Suárez y Rusherking, en A la Barbarossa, Pía Shaw reveló un fuerte dato respecto a los motivos por los que tomaron esta decisión. 

 

La noticia de la separación de la China Suárez y Rusherking cayó como una bomba. Es que ambos se mostraron muy enamorados constantemente, por lo que el anuncio de que la relación había llegado a su fin trajo fuerte repercusión. Ahora, Pía Shaw, desde A la Barbarossa hizo alusión a cómo quedaron las cosas entre ellos. 

En las últimas horas, La China Suárez lanzó un posteo en sus redes sociales confirmando el fin del amor: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”. 

Esto desató que Rusherking tenga que salir a dar su versión de lo sucedido: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí…”. 

Ante la confirmación de ambas partes, la noticia resuena fuerte en los medios y fue uno de los temas principales en la agenda. Es por eso que en los distintos programas se habló al respecto contando cosas que aún no se dijeron. 

Lee también: La China Suárez se puso un look de los '90 y no dejó de cosechar comentarios

Fue así como en A la Barbarossa, hablaron sobre esta ruptura. Quien se encargó de mencionar que tenía una primicia respecto a algo que aún no se había mencionado, fue Pía Shaw. Es que la periodista habló sobre cómo fue la reacción en el entorno de la China Suárez.

"María Del Cerro fue uno de los primeros comentarios, la modelo festejó hace diez días su cumpleaños en Afrika, el boliche donde es DJ su marido Meme Bouquet, y la China fue al cumpleaños pero fue sola", reveló haciendo alusión a cuándo comenzaron los problemas. 

Metiéndose de lleno en lo que fue el accionar de los protagonistas, habló sobre cúal fue la reacción de ellos y algunas de las medidas que tomaron en las redes sociales. 

"Algo abrupto pasó, la verdad es que aunque cada uno escriba, no es muy normal que borren todas las fotos. Están bloqueados en Instagram. De dejarte de seguir a bloquearte es porque algo pasó", anticipó sin dar demasiados indicios del verdadero motivo por el cual la relación llegó a su fin.

Lee también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias