PREDICCIONES

| 07/04/2023

Pitty La Numeróloga predijo cómo será 2023 para los nacidos en abril

Pitty La Numeróloga predijo cómo será 2023 para los nacidos en abril

La experta en numerología habló de lo que les depara este 2023 a aquellas personas nacidas en abril.

 

Pitty La Numeróloga se destaca desde siempre por su capacidad de leer los números y entender la línea oculta que existe dentro de la relación entre los mismos y las fuerzas tanto espirituales como físicas. Es una de las más famosas de su rubro, y cada detalle o consejo que brinda siempre es escuchado.

Es por eso que ahora Pitty decidió animarse a hacer un preciso pronóstico de lo que deparará en este 2023 a todas las personas nacidas en el mes de abril. Luego de lo que fue una energía renovadora que llegó durante el mes de marzo, la especialista dejó sus predicciones y varios avisos a tener en cuenta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pitty, la numeróloga (@pitty_la_numerologa_)

Los números son energía y, gracias a la numerología, podemos entender sus significados y qué nos quieren decir. Vibran, interpelan, ayudan a hacernos preguntas, muestran caminos y más, siendo posible entender el significado de cada uno de ellos y el mensaje que nos quieren enviar.

Fiel a su estilo, Pitty se centró en aquellas personas que nacieron durante el mes de abril y explicó cómo será para ellos este 2023 que ya lleva un cuarto de recorrido. “El reencuentro, la conexión con tu alma de nuevo y la mejor energía”, comenzó explicando.

Lee también: Ángel de Brito confirmó la noticia que el marido de Jesica Cirio no quería escuchar

Lo cierto es que con esto la experta intentó transmitir este estadío en el que las personas van a poder despegar su crecimiento y tomar nueva energía de cara al año que viene. Ya se ha dicho que este año representa una etapa de transición, un periodo para tomar impulsos y proyectarse hacia el 2024. En este caso seguiría por la misma línea.

“Sólo te vas a sentir pleno si están todas las cosas en su lugar, o sea, si tu vida tiene una estructura y no hay nada que altere tu energía. Yo sé perfectamente que no te gusta que no haya un orden en tu vida”, agregó Pitty a través de sus redes sociales.

Luego explicó qué trae este 2023 para los nacidos en abril: “Trae la posibilidad de que vos te abras a cosas nuevas, mayo, junio y julio van a ser meses de despegue para vos, donde las decisiones van a ser muy importante y quizás pienses en la posibilidad de una mudanza o de cambiar algo que venís haciendo hace muchos años”.

“Este 2023 te va a proponer no solamente romper estructuras, sino animarte a un nuevo desafío, un año donde la energía va a estar en forma directa y donde lo viejo te quedó recontra chico. Hay que cambiar el camino y que te animes a las nuevas oportunidades”, dijo, agregando que es un año ideal para emprendimientos, vender algo o hacer inversiones.

Lee también: La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

Además, Pitty destacó que "es un año para animarse a más y saber que estás en un período de gran evolución, con un saldo hermoso, positivo y de gran despegue”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias