¡QUÉ DOLOR!

| 07/04/2023

La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking: su duro texto

La actriz terminó de blanquear su ruptura con el trapero después de casi un año de noviazgo, y lo comunicó con un sentido mensaje.

 

La separación de la China Suárez y Rusherking es un rumor que desde hace ya varios días viene dando vueltas en el aire. Si bien hasta ahora no había una confirmación al respecto, los diferentes posteos y ciertas indirectas que ambos daban en sus redes sociales alimentaba todas las versiones de crisis entre ambos.

Aquella fuerte crisis que estaban atravesando tenía dos caminos. Una posibilidad era arreglarse, surfear la ola, pasar esta tormenta y salir adelante. La otra era que no exista una vuelta atrás, que la historia de amor que supieron construir no termine de ser lo suficientemente fuerte para esto que estaban viviendo. Terminó ocurriendo lo segundo.

Socios del espectáculo había advertido hace algunas semanas la crisis que estaba la pareja. Sin embargo, la China había salido a desmentir todo y explicar que su relación con el trapero no había sufrido cambios. Pero ella intentó tapar algo que en algún momento terminó de explotar.

Finalmente, la actriz y cantante confirmó que el noviazgo llegó a su fin y lo hizo a través de sus redes sociales, dando el anunciando a todos pero también con la intención de evitar que se le hable más del tema. Lo hizo, como suele ser costumbre, mediante un sentido posteo.

Lee también: El álbum de fotos censurado de Romina Ortega, la esposa actriz del árbitro Néstor Pitana

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo la China en sus redes sobre este punto final que ha decidido ponerle a su relación con Rusherking.

Luego, dando a entender el delicado momento que cada uno vive, agregó: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”. Así, a pesar del dolor y la angustia que puede generar, la artista tuvo la madurez para querer lo mejor para ambos en esta ruptura.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, finalizó su posteo la China, a corazón abierto y haciendo foco en lo visiblemente triste que debe ser todo esto para ambos. Será tiempo de dar una vuelta de página y seguir.

Por su parte, Rusherking también tuvo palabras hacia sus seguidores para explicar la ruptura. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, dijo el santiagueño.

Lee también: Volvió a la pista: qué app usa Fede Bal para conocer mujeres en sus viajes

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias