LO SORPRENDIERON

| 06/04/2023

La reacción sin filtro de Jey Mammón al pisar el Aeropuerto de Madrid

La reacción sin filtro de Jey Mammón al pisar el Aeropuerto de Madrid

Jey Mammón decidió abandonar el país y por eso partió a España. Al llegar se topó con los periodistas y no reaccionó de la mejor manera. 

 

De manera sorpresiva y sin dar aviso, Jey Mammón decidió abandonar el país en búsqueda de alejarse del escándalo mediático debido a que fue denunciado por abuso sexual. En sus primeros momentos en España habló y comentó cómo se encuentra ante todo lo sucedido. 

En la madrugada del miércoles, Jey Mammón decidió abandonar la Argentina para refugiarse en Madrid luego de la denuncia pública que hizo Lucas Benvenuto, quien mencionó que el conductor había entablado una relación con él cuando era menor de edad. 

Pese a que pensó que el último contacto con el periodismo argentino se iba a dar en Ezeiza, no contó con encontrarse las cámaras de Socios del Espectáculo allí. Fue por eso que al ver que lo estaban esperando se borró su sonrisa del rostro e intentó esquivar los micrófonos. 

Juan Martín Rago, más conocido por Jey Mammón llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid con la intención de alejarse del escándalo que él mismo generó. Sin embargo, no pudo evitar su fastidio al toparse con las cámaras: "Si me dejan ustedes, voy a poder descansar".

Lee también: La lapidaria opinión de Jimena Barón sobre Jey Mammón

"Me siento un poquito asediado, porque vine a descansar y no me esperaba encontrarme con ustedes", confesó ante algunos cronistas que intentaban sacarle información respecto al tiempo que pasará en España. 

Ante la insistencia de los periodistas, Jey Mammón no pudo ocultar su fastidio para con ellos y comenzó a responder de manera soberbia y enojado: "Tranquilo no puedo estar si me siguen preguntando. Ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar un poco". 

En una de las tantas preguntas que le hacían, llegó a responder sobre cómo es el trato de los argentinos en la calle para con él. "Los argentinos me tratan bárbaro. Ustedes son periodistas. Les deseo lo mejor, les agradezco", mencionó para intentar escapar. 

"No vine a vivir, me vine a pasar unos días, a relajar un poco, chicos. Sino, es como que me escapé del país. O sea, me vine a relajar. Si me dejan, me relajo. Sino me dejan, va a ser difícil",contó sobre su plan en Madrid. Por último, merodeando la furia con los noteros tiró: "Qué pesadilla". 

Lee también: Aparecen los motivos del odio de Jey Mammón y Jesica Cirio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias