IMPRESIONANTE

| 06/04/2023

Las fotos de la mansión que construyó L-Gante en el medio del barrio que lo vio nacer

Las fotos de la mansión que construyó L-Gante en el medio del barrio que lo vio nacer

El cantante concretó su sueño y finalizó la construcción de su casa en General Rodríguez.

 

L-Gante cumplió uno de sus más grandes sueños y concretó la realización de su extraordinaria casona en General Rodríguez, el barrio que lo vio nacer. La misma se encuentra en el barrio Bicentenario, de la popular localidad bonaerense en donde surgió.

A través del importante éxito que generó con su música durante los últimos años, L-Gante comenzó a invertir todo lo ganado en diferentes cuestiones de su vida, buscando una mejor calidad para él y para su familia. Y una de esas apuestas fue por la casa que comenzó a levantar en su barrio.

Ya de vuelta en Argentina, luego de la gira que hizo por Europa como parte de una serie de conciertos que hizo en el viejo continente, el cantante festejó su cumpleaños y no se privó de nada. Y lo celebró en un espectacular campo de Carlos Keen, en el partido de Luján.

Esta vivienda de campo que decidió adquirir es solo uno de los tantos ejemplos de las propiedades que consiguió el creador de la cumbia 420. Allí recibió a 280 invitados como parte de sus eventos, aunque lo cierto es que por otro lado esta vivienda de General Rodríguez resulta ser mucho más íntima y familiar.

Lee también: Así está hoy Alejandra Pradón: cumplió 56 años y no quiere pisar los medios

Eso no quita que en esta casa que construyó falten todos sus lujos, ya que hablamos de una vivienda que tiene tres pisos, una gigantesca piscina y un amplio jardín. Esto es lo que el artista esperó por tanto tiempo para poder disfrutar junto a su pequeña hija Jamaica.

Dato para destacar, la nueva casa de L-Gante se encuentra exactamente al lado de la vivienda de su madre. Y habla bastante de lo que representa el músico, fiel a sus orígenes y sin olvidarse de las raíces que lo vieron crecer hasta convertirse en el exponente contemporáneo que es hoy.

Entre los detalles de la casa, la piscina es sin lugar a dudas el espacio más imponente, ya que cuenta con cerca de 25 metros de largo y teniendo en el fondo una leyenda que muestra su sello: 'Cumbia 420'. Además, la propiedad tiene cocina, una sala de estar y dos cuartos.

Uno de los detalles más particulares que ofrece esta lujosa vivienda de L-Gante es el mural que montó en uno de los costados de la fachada, en el que se puede ver un retrato de Diego Maradona y que resulta ser un sentido homenaje hacia el ídolo del fútbol argentino.

Lee también: Momi Giardina, la novia de Marcelo Tinelli, reveló cuándo fue su "última vez" y crecen los rumores

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias