ENCENDIÓ LA ALARMA

| 05/04/2023

Pitty La Numeróloga precisó qué le espera en el amor a Tini Stoessel

Pitty La Numeróloga precisó qué le espera en el amor a Tini Stoessel

De cara a lo que será este año, Pitty La Numeróloga habló sobre lo que le espera en el ámbito amoroso a Tini Stoessel

 

Como suele ser habitual, Pitty La Numeróloga se encargó de abordar cómo viene el tema sentimental para los famosos de cara a este 2023. En este sentido, le tocó el turno a Tini Stoessel, ya que mencionó cómo viene su situación amorosa para este año. 

Con un gran palmarés en sus espaldas, Pitty la Numeróloga es palabra autorizada para anticipar cómo será la vida amorosa de los distintos famosos. En esta oportunidad le llegó el turno a Tini Stoessel, quien se encuentra en pareja desde hace varios meses con Rodrigo de Paul

En este sentido, la pareja es una de las más queridas por el público, más allá de la situación entre el futbolista y Camila Homs. Es por eso que la especialista se encargó de hablar sobre qué es lo que les espera a ellos como pareja para este año. 

"Este es un año número 7 y el 7 muy místico. Es un periodo de gran transformación para todos. Está cambiando ferozmente la cabeza de las personas. Hay una parte que está un poco contaminada, pero hay otra parte que está en un proceso de cambio. Va a ser un año que va a dar mucho que hablar", mencionó preocupando a todos. 

Lee también: Pitty La Numeróloga vaticinó que será del futuro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Es que al ahondar en la pareja, la numeróloga no se animó a dar certezas respecto a lo que será el futuro para ellos. Es que Pitty vaticinó buenas vibras pero al corto lapso, a la larga no se animó a anticipar qué puede llegar a suceder con ellos.

"Es una pareja pasional de gente joven. Disfruten la vida, sean felices, pásenla lindo”, mencionó sobre lo que serán estos primeros meses del año. Sin embargo, tuvo la antipática necesidad de poner un signo de interrogación de cara al futuro: “Estoy dudosa sobre si van a tener futuro”. 

Además, habló sobre la posibilidad de que ellos busquen un hijo. “Tienen otra energía. No creo que sean padres”, anticipó de cara a lo que será el futuro.

Por lo pronto, Tini Stoessel deberá estar atenta respecto a lo que será su futuro amoroso, ya que Pitty La Numeróloga anticipó que podría haber grandes cambios vinculados a su situación amorosa. 

Lee también: La increíble predicción de Pitty La Numeróloga sobre Lionel Messi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias