Publicidad
 
05/04/2023

Se viene un finde con una cita obligada en El Cóndor: conocé los horarios de los coles

Con el Festival de Viento como principal atracción.
Se viene un finde con una cita obligada en El Cóndor: conocé los horarios de los coles
Se viene un finde con una cita obligada en El Cóndor: conocé los horarios de los coles
Este fin de semana se viene el Festival del Viento los días 6, 7, 8 y 9 de abril, en el marco de Semana Santa, organizado por la Cámara de Comercio. 
 
El delegado de El Cóndor y Costa Atlántica, Marco Magnanelli habló en Radio Noticias y valoró el turismo de acción con los deportes de viento y con barriletes gigantes y citó que también se podrá disfrutar del Torneo Provincial de Surf, con los mejores competidores del rubro. 
 
En relación al Festival del Viento, el funcionario señaló: "Este evento es muy bueno porque muestra a la comunidad todo lo que se puede hacer, carrovelismo, surf, parapente e incluso en la inauguración que es el jueves, a las 19.15 horas, va a haber un ensamble de La Filarmónica con instrumentos de viento, en el salón de la Escuela Primaria 246 de la calle 69".
 
Además, del viernes al domingo habrá actividades en la playa de la Tercera Bajada, desde las 11 y hasta las 17 horas, con globas de artesanos y artistas musicales. 
 
En paralelo, en la Bajada de El Espigón habrá un carro gastronómico, música y un buen ambiente de disfrute, junto con los deportes de esta zona. 
 
Y el domingo a la tarde habrá un atractivo familiar con los barriletes gigantes, en la playa grande de El Cóndor. 
 
 
Colectivos para las familias
 
En otro orden, Magnanelli habló en torno a la movilidad y dijo que habrá micros activos. "En general los domingos y los feriados no hay colectivos, pero como ahora va a haber gente para desplazarse habrá frecuencias". 
 
Al respecto, citó que el jueves habrá servicio normal, a las 7, a las 14 y a las 18 horas, saliendo de Viedma y volviendo a la hora a El Cóndor. 
 
El viernes habrá servicio a las 14 y a las 18, y en tanto el sábado habrá colectivos a las 7, a las 14 y a las 18 horas. 
 
Por su parte, el domingo habrá líneas a las 14 y a las 18. En todos los casos se llega a la hora y allí se realiza el recorrido inverso.
 
 
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?