¡No se guardó nada!

| 02/04/2023

Maite Peñoñori se enfureció con Fernando Burlando tras su actuación "patotera" en Intrusos: “Estaba..."

Maite Peñoñori se enfureció con Fernando Burlando tras su actuación "patotera" en Intrusos: “Estaba..."

La periodista se refirió al intenso cruce que tuvo con el abogado por el caso de Jey Mammon. 

Fernando Burlando es el encargado de llevar adelante la defensa de Jey Mammon, quien fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto. El abogado tuvo un tenso cruce con el panel de Intrusos, luego de señalar que le cree al conductor. 

El abogado perdió la paciencia y acusó a Maite Peñoñori, como así también a su panel de no dejarlo hablar. “Decime si me vas a dejar hablar o no, sino no sé por qué estoy acá”, exclamó el letrado, dirigiendo sus palabras a la periodista. 

Leé también: Fernando Burlando será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Hay mucha ansiedad. Dejame contestarte. Está bueno que te luzcas con una pregunta pero está bueno que yo te informe qué es lo que pasó”, le comentó a la periodista, un poco enojado. 

Tras la tensión que se vio en vivo, Maite descargó su furia en Twitter. “Estaba un poco nervioso Burlando”, lanzó ante los mensajes que le llegaban de los usuarios. “No tengo por qué tenerle miedo. Quedó expuesto el como un maleducado. ¿Querían que le grite más fuerte?”, le contestó a otro usuario sobre el cruce con el abogado. 

“Si yo hubiera sido la conductora, lo paro en seco o corto la nota. ¡No paró de gritar! Fue grosero y agresivo con todos. Se dio el lujo de ser irónico con Karina, Guido, Pampito y vos. Nunca aclaró nada de lo que se preguntaba. Y Florencia se lo permitió”, le manifestó otro internauta y Maite se mostró letal con el abogado. 

Leé también: La gravísima acusación de Fede Bal a Fernando Burlando

“Nunca aclaró nada de lo que se le preguntaba, me quedo con eso. Lo otro, insisto, habla más de él que de nosotros…”, lanzó la periodista, muy polémica con Fernando Burlando, luego de que el abogado se hiciera cargo de la defensa de Jey Mammon ante las acusaciones de Lucas Benvenuto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias