¡Fuerte!

| 02/04/2023

Las fotos de Alexis Mac Allister a los besos con su nueva novia que no quería que se filtren

Las fotos de Alexis Mac Allister a los besos con su nueva novia que no quería que se filtren

La polémica separación con Camila Mayan sigue sumando episodios.

 

Desde su explosión en el Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister se convirtió en uno de los jugadores argentinos más conocidos por los ambientes menos futbolísticos. Y aunque muchas veces la atención es algo deseable, también hace que su figura empiece a aparecer en otros ámbitos, como es el de los chimentos, más aún desde que se supo de su polémica separación con Camila Mayan, que llegó al mismo tiempo que la aparición de una nueva novia, que el ex Boca quiso ocultar, sin mucho éxito.

Es que Alexis Mac Allister se separó de su novia para ponerse en pareja con Ailén Cova, quien era su amiga desde hace años. El futbolista quiso ocultar la relación, pero ya era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Y la aparición de una foto filtrada terminó blanqueando todo.

Leé también: Jey Mammón contó cómo fue la última charla qué tuvo con Lucas Benvenuto: "Me fui a vomitar"

Como suele ocurrir, fue Juariu, la periodista especializada en redes, quien descubrió la imagen. Fue dentro de la fiesta que la Selección tuvo en AFA, de la mano de La Bresh. En un video se puede ver de fondo a Alexis Mac Allister besándose con Ailén Cova. "Está chapando con su nueva novia, que era la amiga", escribió la periodista, quien resaltó a los dos tortolitos.

Mientras tanto, Camila Mayan sigue muy activa en sus redes sociales, y hasta se animó a dar una serie de consejos para poder soportar una separación. “¡Lo que escribió! No hay ‘receta’ para nada, está bueno escucharse y apoyarse en las personas que uno tiene alrededor”, dijo, antes de compartir un consejo más extenso.

“La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo. Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza. A mi me ha servido de mucho apoyo mis amigos, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga”, explicó.

Leé también: El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

“Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe… Haz lo que sientas en el momento. Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida”, cerró la ex novia de Alexis Mac Allister.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias