REMEDIOS CASEROS

| 01/04/2023

¿La cebolla es buena para usarla en los pies?

¿La cebolla es buena para usarla en los pies?

La cebolla es uno de los alimentos más populares y utilizados para condimentar y saborizar comidas. En el último tiempo también se descubrió que puede ser de gran ayuda en los pies, ademas de ser usado como repelente para insectos y quitar manchas difíciles en la ropa. 

Los pies son el medio que nos permite guardar la estabilidad, la dirección en que nos movemos y, principalmente, nuestra conexión con la tierra y la cebolla es buena porque combate las infecciones al actuar como un antibiótico natural que ataca directamente a la zona afectada.

En ese contexto, tienen gran influencia en nuestra salud por la cantidad de terminaciones nerviosas que están conectadas con los órganos vitales por eso es que surgieron varias de las medicinas alternativas, como la acupuntura, tiene que ver directamente con los tratamientos corporales utilizando determinados puntos o zonas ubicados en los pies.

La cebolla, además, actúa eliminando bacterias, gérmenes y patógenos favoreciendo a todo el organismo. De igual manera trata ese hormigueo tan molesto, derivado de problemas de circulación, de manera natural

Lo único que debés hacer es tomar una cebolla pequeña y cortarla en rodajas. Luego, introduce las rodajas en tus medias antes de dormir, entre el arco de la planta del pie, puesto que allí concretamente se encuentran los meridianos. A la mañana siguiente, retira y desecha los aros de cebolla al tacho de basura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias