01/04/2023

Con cinco partidos, se completa la tercera fecha de la Liga Rionegrina

Con cinco partidos, se completa la tercera fecha de la Liga Rionegrina

Este domingo se completará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, es que casi en simultaneo se disputarán los cinco partidos que restan llevarse a cabo del torneo que por ahora lidera Sol de Mayo luego de la victoria por 2 a 1 frente a Villa Congreso el jueves.

En Guardia Mitre, el local recibirá a Peña Azul y Oro para sumar su primera victoria en el torneo. Peña buscará conseguir la victoria que le permita sumarse al lote de punteros.

Desde las 15:30 Deportivo Boulevard recibirá en su cancha a Jorge Newbery en busca de sumar sus primeros puntos en el certamen, donde acumula una fecha libre y una derrota. Por su parte el “Aviador” llega invicto con un empate y una victoria.

En el mismo horario, Almirante Brown recibirá en la cancha auxiliar de Sol a San Lorenzo de Stroder. Ambos equipos están en el fondo de la tabla, y buscarán sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Luego será el turno de que Deportivo Cultural reciba en su cancha, desde las 16, a uno de los líderes, Fortín Club de Pedro Luro. En la “Vizcachera” el local buscará seguir en la senda de la victoria, mientras que los oriundos de Luro buscarán demostrar por que han ganado todo lo que han disputado.

También desde las 16 Deportivo Patagones recibirá a Inalauquen en su cancha para empezar a sumar, es que el tricolor maragato cayó en la primera jornada y tuvo fecha libre en la segunda.

Domingo 2 de abril

15:30 Guardia Mitre – Peña Azul y Oro (Guardia) Árbitro: Agustín Lamberti
15:30 Deportivo Boulevad - Jorge Newbery (Boulevard) Árbitro: Oscar Arriola
15:30 Alte. Brown - San L° Stroeder (Auxiliar Sol de Mayo) Árbitro: Danilo Viola
16:00 Dep. Cultural - Fortin Club (Cultural) Árbitro: Rodrigo Moreno
16:00 Dep. Patagones - Inalauquen (Cultural) Árbitro: Lucas Sánchez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias