SE SUPO

| 01/04/2023

Flor de la Ve mostró qué decía el mensaje que le envió Lucas, el denunciante de Jey Mammón, en 2018

Flor de la Ve mostró qué decía el mensaje que le envió Lucas, el denunciante de Jey Mammón, en 2018

La persona que destapó una olla contra Jey le había escrito en el 2018 a varios famosos por redes sociales para visibilizar su situación, incluída Flor de la V.

 

El caso de Jey Mammón sobre la denuncia en su contra realizada por Lucas Benvenuto sigue levantando mucha polémica en el mundo de la farándula y está polarizando al ambiente entre quienes salen a bancarlo y quienes se paran en la vereda de enfrente por lo hecho por el actor, lo cual es haber salido con un menor nada más y nada menos.

Esta situación que tiene en vilo a Jey desde hace una semana tiene una escalada que llegó a boca de todos los periodistas, sean del espectáculo o no, y también de la gente común, de aquellos que consumían a Jey en sus programas y generalmente tenían una visión muy buena del actor, devenido en conductor.

Lucas, el denunciante, grabó videos y habló con lujos de detalles de lo que vivió en aquel entonces con Mammón, quien a la apóstrofe terminó siendo su pareja y también agregó que en su afán de sacar a la luz lo que lo atormentó durante muchos años, comenzó a escribirle a los famosos para encontrar un canal de mayor difusión.

La falta de mérito que tuvo en la causa, la cual prescribió y expuso la inocencia de Jey hizo que el jovén busque otra forma conseguir su justicia y una idea fue mandar mensajes directos a famosos. Al parecer tuvo poco éxito con esa inciativa y recién ahora a Flor de la V se le ocurrió mirar haber si le había escrito Lucas un DM.

Lee también: Jey Mammón contó cómo fue la última charla qué tuvo con Lucas Benvenuto: "Me fui a vomitar"

Efectivamente lo hizo allá por el 2018 y en su rol de conductora de programa de espectáculos, Flor contó que decía el mensaje que le envió Benvenuto hace cinco años atrás. "Él dijo le escribí a mucha gente del medio. Yo puse el nombre de Lucas en Instagram y veo sus mensajes”, comenzó contando la vedette.

“Me comentaba todo lo que luego denuncia en la causa y menciona otras personas del medio" y luego me aclaraba: "Ahora de adulto, con 26 años, entiendo que tuve la mala suerte de cruzarme con este tipo de personas”.

Lee también: El mensaje de Jey Mammón para Lucas en su entrevista con Rial: "Le deseo de corazón que..."

Poniendo más claridad al asunto de fechas, De la V indicó que el último mensaje que recibió del joven fue el año pasado: “La última vez que me escribió fue el 18 de febrero del año pasado, donde me dice: ‘estoy pasando una situación muy complicada’. Me da su nombre completo y que quería hablar conmigo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias