01/04/2023

“Dibu” le ganó el duelo de Premier a Enzo Fernández

“Dibu” le ganó el duelo de Premier a Enzo Fernández

Chelsea recibió a Aston Villa por la 29 fecha de la Premier League, con la intención de acercarse a las posiciones que lo acerquen a las copas internacionales de la próxima temporada, pero fue derrota por 2 a 0 frente a los “Villano”.

En los “Blues” el argentino Enzo Fernández fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que en lado de Aston Villa Emiliano Martínez disputó todos los minutos del encuentro, Emiliano Buendía por su parte sumó 75 minutos.

La visita se pondría en ventaja a los 18 minutos, gracias a que Ollie Watkins aprovechó un error en la defensa para quedar en soledad frente al arquero Arrizabalaga y definió con categoría picando la pelota sobre la salida del último hombre del equipo londinense.

A los 11 de la segunda mitad, la visita estiraría la ventaja, es que luego de un tiro de esquina que no tuvo peligro, la pelota cayó a los pies del escocés Jonh McGinn que quedaba como último hombre y sin perder tiempo remató desde afuera del área para enviar la pelota a la red y llenarse la boca de gol.

Emiliano Martínez tuvo una gran jornada para evitar que su equipo reciba algún gol y fue una de las figuras del gran partido en el que Aston Villa sumó tres unidades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias