PARA ANOTAR

| 01/04/2023

Ludovica Squirru adelantó qué depara abril según el Horóscopo Chino animal por animal

Ludovica Squirru adelantó qué depara abril según el Horóscopo Chino animal por animal

La astróloga basándose en su estudio y el "Conejo de agua" predijó que posibilidades tendrá cada animal en el horóscpo para el cuarto mes del año.

 

Ludovica Squirru tiene una trayectoría de años en los medios como astróloga y es una palabra autorizada a la hora de hacer vaticinios en el mundo del esoterismo. Así que cuando arranca el año consultarla es casi obligatorio para aquellos que creen mucho en estas cuestiones.

En este 2023 Ludovica salió al frente con un libro sobre el Horóscopo Chino al cual bautizó: "Horóscopo 2023: Conejo de Agua". Basándose en su estudio para este año venidero adelantó como será abril para todos los animales de los signos.

“El conejo de agua traerá revoluciones; y la gran esperanza son los niños y las niñas. Por eso; el Horóscopo chino 2023 está enfocado en la niñez; para que los adultos comprendamos a los más pequeños y sus signos y los ayudemos a crecer en libertad; luchando por sus derechos y el cuidado del planeta", anticipó.

En cuanto al estado animal por animal dijo que para los que son Rata la primera mitad del mes será fructífera para lo comercial “La primera mitad del mes la rata podría hacer buenos negocios gracias a la energía del fuego que acompañará al dragón. Sin embargo, pasadas dos semanas, comenzará a sentir que de nuevo suben la ansiedad y sus inseguridades que, aunque solo ella las conoce, podrían ser percibidas por otros. Mejores días el 15 y el 27. En los demás hay que manejarse con prudencia”.

Los Búfalos podrán reconstruirse en abril: “El mes del dragón será neutro, perfecto para resolver o sanar los problemas que pudo haber tenido en los meses anteriores. Ya bajó el amparo de lo que es sabio y legal, los búfalos podrán sentarse a descansar. Se podrá llegar a acuerdos en la familia, con los amigos y el trabajo; solo será necesario que sea más abierto a los cambios ineludibles”.

Lee también: Ludovica Squirru adelantó a quién le irá bien en el amor en 2023

Para los Tigres la cuestión pasará por poner un freno y descansar: “Generalmente, el año siguiente al año propio es una especie de regalo energético que le da el TAO, es probable que los tigres lleven a rastras varios años de trabajo sin descanso y hasta los bebitos de 2022 tendrán a todos consternados con sus rabietas. Hay que ser más amables y trabajar con motivación”.

Los Conejos deberán tener ciertas alarmas si están decididos a viajar: “Este mes trae problemas agravados por accidentes menores y malentendidos. Para evitar momentos amargos, el conejo puede delegar actividades que no son de gran importancia y también tener mucho cuidado al andar, conducir vehículos y viajar. Se le recomienda en especial no viajar haca el este-nordeste por ningún motivo. Los jóvenes podrían contratar un seguro de gastos médicos”.

El Dragón estará muy solicitado: “Estará muy solicitado en redes sociales y en actividades presenciales. Tendrá facilidad de palabra, y sería bueno que la pusiera en práctica, sobre todo para eliminar cualquier malentendido provocado en los dos meses anteriores. Le irá bien en los negocios. Deberá explotar la racha de buena suerte con cuidado”.

Para las Serpientes abril será para mejorar en todo sentido: “Encontrarán momentos agradables y ayuda para remediar cualquier problema que pudo haber tenido el mes anterior. En cuestiones laborales o profesionales las cosas mejorarán, pero lo que tiene que ver con emociones y relaciones amorosas podría complicarse, sobre todo su la serpiente no aprende a medir sus palabras”.

Lee también: Jimena La Torre adelantó cómo seguirá el 2023 para los signos de Aire

Para los Caballos es momento de analizar el espectro y ver con quién anda en los proyectos y sobre todo enfocarse en uno mismo: “Estará, como muchos, algo desconcertado porque el planeta pasará por una racha de mala pata. Para estar a salvo es recomendable mantenerse alejado de compañías superficiales y personas con intenciones no muy claras. Mejor enfocarse en la limpieza de su propio espacio de trabajo o casa”.

Cabra tendrá un mes sumamente emocional: “Este mes será un quebradero de emociones. Por mas que intente tener buenas relaciones con quienes los rodean o estar más tiempo con sus amores, amigos y pasatiempos, el dragón combinado con el conejo la tendrán tan ocupada que solo ser relacionara con series de televisión o videojuegos”.

Para los Monos será un mes de estar con suma atención en cuestiones familiares y también de agasajos: “Los que hayan formado una familia anteriormente o estén por traer conejitos al mundo, estarán agitados porque a partir del 8 de abril es posible que sus responsabilidades y habilidades sean más arduos. La gente querrá que organicen todo lo mundano: fiestas, festivales, encuentros sociales y actividades educativas. Estará haciendo lo que le gusta y al final del mes se sentirá feliz”.

Lee también: Jimena La Torre predijo cómo le irá a los argentinos en los últimos días de marzo

Gallo tendrá dos fechas importantes para anotarse, cruciales: “Es necesario que siga adelante con las recomendaciones antes hechas: buscar ayuda por parte de especialistas y aprender a trabajar en público. Los días 12 y 24 ajustarán la energía a su favor y es importante que sepan que estos son los únicos días buenos en todo el año para firmar documentos importantes”.

Para los Perros relajarse será lo más beneficioso en abril: “Si pasó el mes anterior sin mayores contratiempos, este mes podría usarlo para salir de vacaciones, visitar amigos o familiares y relajarse. Es importante que no conduzca solo por carretera entre las 19 y las 21. También es importante no hacer caso de noticias falsas, apagar el televisor. Cuidado”.

Para el Chancho será un mes de cuidarse desde la salud y lo mental con respecto a relaciones: “Es uno de los meses más complejos del año. Para los de 1947 es posible que sea uno de los años más complicados desde hace setenta años. Todos los chanchos querrán comprometerse, formar una familia o proteger la que ya tienen. Todo está bien, siempre y cuando tomen precauciones y cuiden su salud física y emocional”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias