01/04/2023

Haaland y Guardiola a los pies de la araña

Haaland y Guardiola a los pies de la araña

El argentino fue clave en la victoria de su equipo en la Premier League, fue titular y disputó 90 minutos. Con un gol y participaciones claves en los restantes goles fue la gran figura de la jornada y tanto su compañero como su entrenador lo llenaron de elogios.

El noruego, que habitualmente es titular en la posición en la que se desempeñó el cordobés, estuvo mirando el partido desde un palco, es que debido a una lesión no pudo estar presente en el encuentro. Al momento de que Julián marque su gol y establezca el empate, se lo pudo notar eufórico gritando el tanto de su compañero que ocupaba su lugar en el campo de juego, un verdadero crack.

Quién no ocultó su admiración por el delantero ex River fue el entrenador, Pep Guardiola que dijo lo siguiente una vez terminado el partido: "No solamente hizo un gol, también dio una asistencia en el segundo y el tercero, estuvo involucrado en todo. A excepción de la pelota que perdió en su primera acción, estuvo muy colaborativo. Es un jugador excepcional. El club hizo una contratación increíble por su precio" expresó en relación a lso 20 millones de euros que el conjunto desembolsó por el delantero, y además agregó:  "Por algo juega para la Selección Argentina, los campeones del mundo. Juega ahí al lado de Messi y el resto de los jugadores porque tiene algo. Fue un gran partido de él” .

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias