UN HERMOSO GESTO
| 01/04/2023La increíble fiesta de cumpleaños que Luciana y Matilda Salazar le organizaron a Matute, su empleada doméstica

La modelo es de tener excentricidades a la hora de vestirse o bien hacer cuestiones fashionistas con su pequeña hija, pero en esta ocasión tuvo un gesto más que admirable para con la persona que la ayuda en el hogar.
En cuanto a las empleadas domésticas hay miles de historias, desde aquellas que reciben un maltrato excesivo de parte de quienes las contratan u otras que se basan en la confianza y los buenos momentos vividos a lo largo de los años trabajando.
Estando en muchos momentos de las familias, los y las empleadas domésticas ven pasar infinidades de sensaciones y estados de ánimos de quienes viven en la casa donde trabajan y van conociendo a cada una de las personas, permitiéndoles a veces con pequeños gestos como preparar una comida favorita y cambiar al menos por un rato el enojo de un integrante de la familia.
De esas cuestiones hay montones, de las buenas y las malas, pero en el caso de Luciana Salazar y su hija Matilda se trata de una buena y de la gratitud que mostraron ambas para con Matute, la empleada doméstica que las ayuda en el día a día de la casa donde viven.
Matute cumplió años la semana pasada y siempre como hacen todo en compose, Luciana y Matilda, optaron por darle una gran sorpresa a la señora festejándole el cumpleaños con mucho amor y sencillez a la vez.
Una riquísima torta de frutillas fue la sorpresa especial para Matute, generando una gran sorpresa en ella, quien no se esperaba ese gesto, aunque a juzgar por el trabajo que realiza lo tenía bien merecido y tanto Luciana como Matilda lo hicieron público.
En su cuenta de Instagram, Luciana captó el momento en el que Matute sopló las velitas y pidió sus deseos en su nueva vuelta al sol. "Hoy cumple nuestra amada Matute... Ella es todo y más en nuestras vidas... Te merecés todo en esta vida", expuso la modelo en una historia.
Mostrar gratitud es un mandamiento de la vida y aunque ahora las redes sociales pueden maquillar y dejar ver solo lo superficial, haberlo hecho es un paso lindo y el gesto de Luciana y Matilda es más que valorable para saludar a una persona que les hace la vida más llevadera a ambas y su reconocimiento es una detalle que suma un montón.