01/04/2023

Un fuerte choque cerca del Fioravanti Ruggeri terminó con un motociclista internado

El episodio sucedió durante la noche de ayer -viernes 31-, en Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.

Un fuerte choque cerca del Fioravanti Ruggeri terminó con un motociclista internado

Un nuevo accidente de tránsito registrado en Viedma pone el foco en cómo se maneja. Usted, que transita las calles de la capital rionegrina, notará que un alto porcentaje maneja como si siempre llega tarde a todos lados. Apurados, pegados al de adelante, queriendo pasar por donde no se puede.

En fin, eso será tema para que traten los responsables en la materia. En el mientras tanto, los choques son cotidianos. Esta vez ocurrió en Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, cerca del gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Allí, durante la noche del viernes 31, una camioneta  color blanca impactó contra una moto. El choque fue fuerte, se vivieron momentos de zozobras en el lugar porque quien iba en el rodado menor quedó tirado, con la moto encima.

Al lugar se acercó personal médico, del equipo del SIARME. Lo revisaron y, por las heridas y para una mayor atención, decidieron llevárselo en ambulancia al Hospital Zatti. Allí le hicieron distintos estudios de rigor para constatar su estado interno.

Según la escueta información, deberá someterse a una recuperación superior a un mes, por lo que se le diagnosticaron lesiones graves. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias