01/04/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 2

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada no muy diferente a lo que fueron estos días. Incluso, se esperan lluvias para el final de la jornada.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 2

Se cierra el fin de semana y el pronóstico del tiempo en Viedma indica que definitivamente la ropa de invierno tiene que estar a mano. Las temperaturas para esta semana no cambiarán demasiado de lo que ocurrió durante los últimos días. En promedio, la mínima será de 12 y la máxima rondará los 20 grados.

Comenzando por la mañana, estará parcialmente nublado y el termómetro ascenderá a los 15 grados. El viento, que soplará desde el sudoeste lo hará a una velocidad que irá entre los 14 y 22 kilómetros por hora. Con una camperita, se podría decir que esta ideal para  andar en bicicleta o caminar o corre por la costanera.

Pasando a la tarde, para después del mediodía se esperan 20 grados. Estará mayormente nublando y que el sol no pueda salir en todo su esplendor no ayudará demasiado. En cuanto al viento, seguirá soplando desde el mismo cuadrante, pero a una velocidad que rondará los 30 kilómetros por hora.

Ya pasando a la noche, obviamente el termómetro descenderá. Se esperan 14 grados y hasta lluvias aisladas. El porcentaje de precipitaciones es del 40 por ciento. En cuanto al viento, rotará al este a una velocidad promedio de 20 kilómetros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias