01/04/2023

Marks: “La exacerbación de las diferencias y de las peleas no llevan a buen puerto”

Aseguró la candidata legisladora por la lista del peronismo que acompaña a Weretilneck como gobernador.

Marks: “La exacerbación de las diferencias y de las peleas no llevan a buen puerto”

Ana Marks, quien encabeza la lista a la Legislatura por Nos Une Río Negro que forma parte del gran acuerdo propone a Alberto Weretilck a la gobernación, dialogó con El Radar sobre la campaña electoral.

“Estoy segura de lo que estamos transitando hoy, con este gran acuerdo rionegrino que es un modelo que no esta sucediendo en otras provincias y cuando lo terminemos de concretarlo, a partir del 10 de diciembre si la ciudadania nos acompaña podremos poner en marcha una forma diferente de gobernar Rio negro basada en los consensos, sin dejar de lado las diferencias que nos tienen que fortalecer”, expresó.

Luego, destacó que “desde el peronismo, que sigue la conducción de Cristina Fernandes de Kirchner, siempre hemos tenido la vocación de construir mayorías. Entendemos que es la mejor forma de aportar soluciones a los rionegrinos y rionegrinas. Desde el peronismo que acompaña este gran acuerdo estamos orgullosos de poder estar pensando que en tiempos tan difíciles podemos consensuar nuevas formas de hacer política”.

En cuanto a lo particular de esta campaña, aseguró que se está “transitando con muchísimo respeto, desde nuestro espacio pero también desde los distintos sectores que conforman el gran acuerdo rionegrino. Hemos entendido que cada uno tiene que aportar lo mejor que tiene porque hoy la prioridad está en resolver problemas que tiene la ciudadanía”

En cuanto a las expectativas a futuro resaltó la importancia de generar consensos.

“Mi deseo es que podamos priorizar estas miradas de consenso, la verdad que la exacerbación de las diferencias y de las peleas no llevan a buen puerto y eso queda demostrado cada vez que por una diferencia circunstancial no se pueden llevar adelante una decisión política que cambie la vida de los rionegrinos”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias