FELICIDAD

| 01/04/2023

Nació la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: qué nombre eligieron en Londres

Nació la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: qué nombre eligieron en Londres

El ex River fue padre por cuarta vez junto a la modelo sueca y brota la felicidad en la pareja por la llegada de la niña, la primera para el ex de Wanda Nara.

 

Maxi López y Daniela Christiansson están en sus horas más felices tras sus más de nueve años de noviazgo y es nada más y nada menos que por la llegada de su primera hija, una pequeña nacida en tierras británicas, un lugar exótico quizá para el exfutbolista, quien si bien hace mucho vive en Europa, en Inglaterra todavía no llega al año de residencia.

Tras su separación tumultuosa y asediado por los papparazis, Maxi optó por cultivar un perfil bajo para su vida y así fue que reconstruyó su corazón con la compañía de Daniela, una hermosa modelo nacida en Suecia, quien es la pareja de del ex River desde hace más de nueve años, habiéndose conocido en Italia.

Ambos dieron un paso más en su relación luego de confirmar el embarazo y por estas horas ya tener consigo a Elle, la pequeña nacida en la entrante primavera londinense.

Elle es la primera hija mujer para López, quien tiene además otros tres hijos de su anterior matrimonio con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto. A su vez los tres varones, sumaron una hermana más a la familia, puesto que por parte de la madre y casada con Mauro Icardi, tuvieron otras dos hermanitas, Francesca e Isabella.

Lee también: Lo peor que Wanda Nara tuvo que soportar en su relación con Maxi López

De una manera muy sencilla, Daniela publicó en sus redes: "Bienvenida al mundo, Elle" en idioma francés con la fecha de nacimiento de la beba y una mención arrobando al flamante padre. Además del texto, también subió la primera foto de la recién nacida, en la que se deja ver su mano y una parte de su rostro.

La publicación tuvo miles de likes y comentarios de felicitaciones para la pareja, pero entre los más buscados está el de Wanda, quien aún no se ha pronunciado al respecto aunque se espera lo haga en las próximas horas de acuerdo a su buena relación que tiene hoy en día con el padre de sus tres hijos varones.

Lee también: La reacción de la mamá de Wanda Nara después que se dijera que se separó por una "infidelidad"

Asimismo la conductora de Mastet Chef ya dio muestra de su acercamiento a Maxi cuando se enteró del embarazo y dejó un tierno saludo con "se agranda la familia".

Elle es nacida en Inglaterra por el simple hecho de que la pareja actualmente reside en Londres, luego de que Maxi se hiciera con la mayoría de acciones del club Birminghan City, equipo que milita en el Championship, la segunda división del fútbol inglés.

En su temporada estreno como dirigente, el equipo que preside el ex centrodelantero está en la decimo séptima colocación, lejos de los puestos de playoffs y sin sufrir por la permanencia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias