01/04/2023

“Estamos destruidos”: la palabra de los papás de la beba que murió frente a la Casa Rosada

“Estamos destruidos”: la palabra de los papás de la beba que murió frente a la Casa Rosada

Los papás de la beba de tres meses que murió la madrugada del viernes frente a la Casa Rosada se mostraron muy tristes por lo sucedido. “Estamos destruidos”, expresaron ante los medios de comunicación.

La nena falleció mientras estaba al cuidado de sus papás. Se investiga si se ahogó tomando leche. Además, la pareja también tiene otros dos hijos: una melliza de la beba fallecida (que quedó bajo la tutela del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) y un nene de 5 años que primero vivió con su tía y ahora espera una adopción.

Lee también: Desgarrador: una beba de 3 meses en situación de calle murió a metros de la Casa Rosada

“Se murió mi hija y a los otros dos nos los sacaron, queremos que nos devuelvan a nuestros hijos”, dijeron ambos ante las cámaras. En esa línea, la tía de la víctima manifestó: “Brenda y Hernán, los papás de la pequeña, necesitan un trabajo y un hogar para que esto no vuelva a ocurrir”.

Quiero encontrar un trabajo y alquilar algo, pero que nos regresen a los chicos”, pidió el hombre, que vive hace dos años en situación de calle junto a su familia.

Según la información oficial, cerca de las 5.15 de la madrugada los padres de la beba se despertaron y advirtieron que no reaccionaba en el carrito en el que dormía. Ante esa situación, recibieron asistencia de un cafetero que ya había comenzado a trabajar en la zona. Él les sugirió que fueran hasta el puesto de la Policía Federal de la Rosada. Allí llamaron al SAME, que constató que la criatura no tenía signos vitales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias