31/03/2023

Debut alentador para el Sub 17 argentino de la mano del “Diablito” Echeverry

Debut alentador para el Sub 17 argentino de la mano del “Diablito” Echeverry

Debut con goleada para Argentina en el sudamericano Sub 17, fue victoria por 4 a 2 sobre Venezuela en un partido lleno de emociones. El equipo de Diego Placente supo aprovechar las individualidades para inclinar la cancha.

A los 14 minutos, Argentina se puso en ventaja gracias a un remate desde afuera del área del “Diablito” Echeverry, que con la parte interna de su botín derecho ubicó la pelota pegada al palo izquierdo custodiado por el arquero Lara.

Solamente siete minutos más tarde, Argentina encontró descompensado el fondo “Vinotinto” y aprovechando la velocidad de Echeverry se impuso en un contra ataque letal, es que el capitán argentino luego de eludir al arquero dejó en soledad a Santiago López para que este solo empuje la pelota para el 2 a 0 parcial.

Pero en una ráfaga, el elenco venezolano empataría la historia. El talentoso “10”, David Martínez de penal puso el descuento a los 31 minutos, y a los 36 Junior Colina definió con un remate violento ante la tibia marca de la defensa albiceleste.

Antes de alcanzar el entretiempo, Argentina recuperó la ventaja, es que con el reloj marcando 45 minutos, Agustín Ruberto, otra de las grandes joyas del Millonario recibió la pelota en el área y con un certero remate estampó el 3 a 2.

En la segunda mitad se pudo observar un partido que distó mucho de aquellos primeros 45 minutos. Argentina de todos modos pudo estirar la ventaja gracias nuevamente a la aparición de Agustín Ruberto que con un olfato de goleador, captó y desvió una pelota dentro del área para liquidar la historia.

El próximo compromiso del equipo de Placente será el próximo domingo desde las 21 cuando se enfrente a Bolivia, que también ganó en su debut, 2 a 1 frente a Perú.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias