ASOCIACIÓN DE BÁSQUET DEL VALLE INFERIOR

| 31/03/2023

Comienza el Torneo Apertura de Básquet con una doble jornada

Comienza el Torneo Apertura de Básquet con una doble jornada

Esta noche se dará inicio al torneo de primera división del básquet, organizado por la Asociación de Básquet Valle Inferior con dos partidos que prometen estar a la altura de la expectativa, es que luego de más de cuatro meses la pelota vuelve a picar en La Comarca.

En el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, Deportivo Viedma recibirá a Jorge Newbery desde las 21:15 para dar inicio a una nueva temporada del básquet local, Minutos más tarde, será el momento de que Atenas de Carmen de Patagones, reciba en el Estadio Carmelo Tripodi Calá a Villa Congreso.

El día sábado, desde las 19, Unión de Rio Colorado recibirá a San Martín para comenzar frente a su gente un nuevo año en el torneo doméstico. El conjunto dirigido por Luciano Prioli afrontará esta temporada apostando a la cantera del club para ser representados en el primer equipo.

La fecha finalizará el lunes, cuando el vigente campeón, Sol de Mayo visite a partir de las 21 a Deportivo Patagones en el Estadio Orlando Catellani en busca de comenzar con el pie derecho este campeonato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias