31/03/2023

Golpe al narcotráfico: Prefectura hizo un espectacular despliegue

Golpe al narcotráfico: Prefectura hizo un espectacular despliegue


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina cerraron una semana intensa, tras secuestrar estupefacientes en Viedma y desmantelar una plantación de marihuana en San Antonio Oeste, en el marco de una pesquisa relacionada a una causa de comercio de estupefacientes.

Por un lado, llevó a cabo este viernes un allanamiento en un domicilio de la localidad de la ciudad capital, donde se secuestraron estupefacientes, elementos de corte y armas de fuego, entre otras medidas de prueba de interés a la causa, de tramite ante el Juzgado Federal de Viedma. Se detallan drogas de síntesis o “de diseño”, como troqueles de éxtasis y pastillas de LSD. También fueron secuestradas semillas y plantas de cannabis sativa, lo cual arroja un importante aforo, cercano al millón de pesos.

Las actividades desarrolladas son el corolario de tareas investigativas acometidas por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Fuerza de Seguridad Federal.

Asimismo, como resultado de un operativo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, a cargo del doctor Ezequiel Andreani, fue identificado el principal investigado en la ciudad portuaria sanantoniense y se incautó 26 plantas de la droga antes mencionada, de casi tres metros de altura, semillas y más de un kilo y medio de cogollos. Además, fueron incautados picadores, artículos de fraccionamiento y corte y elementos de interés para la causa.

Vale mencionar que en la jornada del jueves fue allanado en Viedma una vivienda en calle Guido al 500, casi esquina Tucumán, por venta de estupefacientes en uno de los departamentos del complejo.

 

Leer también: Allanaron un departamento de la calle Guido por drogas

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias