31/03/2023

Amanecer frío y ascenso de la temperatura para el sábado

Amanecer frío y ascenso de la temperatura para el sábado

Un fin de semana con variaciones climáticas podría registrarse en Viedma y la región.  A pesar de que se espera el ascenso de la temperatura, las horas tempranas del día podrían registrar un intenso frío.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, se aguarda que este sábado la temperatura máxima alcance los 24 grados con un cielo algo nublado y vientos fuertes del sector noroeste, a velocidades que podrían superar los 40 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 60.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas también pronostica una máxima de 25 grados para el sábado, pero con un cielo cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas.

Para el domingo, se espera un nuevo descenso de la temperatura y la merma en la intensidad de los vientos. Las máximas podrían alcanzar los 23 grados y se prevén probables precipitaciones hacia la noche.

Mareas

 Este sábado amanecerá en El Cóndor a las 7:26 y la puesta de sol será a las 19:03. La primera bajamar será a las 2:39 y la siguiente bajamar a las 15:05.  La primera pleamar será a las 9:21 y la siguiente pleamar a las 21:37.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias