VIEDMA

| 31/03/2023

Una Ecosport resultó destruida por el fuego cerca de la puerta de los bomberos

Una Ecosport resultó destruida por el fuego cerca de la puerta de los bomberos
Foto: Eugenio Sicardi.
Foto: Eugenio Sicardi.

Pese a la desesperación de la familia, propietaria de una Ford Ecosport, los bomberos no llegaron a tiempo y la camioneta quedó arruinada a pocos metros del Cuartel Central cuando tomó fuego la planta motriz que quedó derretida ya que la materia prima es función de aluminio.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16 en la calle Zatti, a la altura de la garita de colectivos de la plaza Primera Junta, y al parecer tuvo su origen en una manguera que derramó combustible sobre el block que tenía suficiente temperatura como para producir un foco ígneo.

Ante la humareda, el conductor bajó abrió el capó y tomó conocimiento en forma desesperada que no podía apagarlo con el matafuego de la unidad, mientras su esposa abandonaba el vehículo. El hombre corrió unos metros, golpeó una puerta de vidrio y nadie lo atendió, toco el portón cerrado con las autobombas adentro y tampoco tuvo eco hasta que apareció un vecino para ayudarlo.

A los pocos minutos aparecieron –supuestamente del fondo del galpón- un par de efectivos quienes sacaron la autobomba y en un intento de acudir junto a la Ecosport, se paró el motor perdiendo valiosos segundos. Cuando el chofer consiguió que la unidad se arrime al vehículo siniestro dispararon una línea de manguera para apagar las llamas y evitar que se extienda hasta el habitáculo.

Una vez que fue extinguido totalmente, los rescatistas trasladaron el auto incendiado del lugar ya que había quedado frenado casi sobre el medio de la calle, y que por ese motivo, personal de la Comisaría 1° tuvo que cortar las calles Álvaro Barros y Mitre para permitir la extinción total.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias