¿DE QUÉ TRATAN?

| 31/03/2023

Se revelaron chats privados de Valentina, la hermana de Marcos, el ganador de Gran Hermano

Se revelaron chats privados de Valentina, la hermana de Marcos, el ganador de Gran Hermano

Los fanáticos de Marcos Ginocchio se cansaron de algunos comentarios y por eso sacaron a la luz unos chats de Valentina con un fanático de Gran Hermano

 

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano, durante los meses que duró el reality se ha hablado mucho sobre su forma de ser y la de su familia. Es por eso que se generó sorpresa al ver los chats filtrados de su hermana Valentina, quien también pasó por la casa más famosa. 

En Gran Hermano, los fanáticos del reality pudieron conocer a Valentina debido a que la producción invitó a familiares a participar del juego. Su llegada despertó el mismo amor que la gente ya tenía por Marcos, su hermano. 

Ante la forma de ser de los Ginocchio, la gente aún no puede entender la bondad que tienen y esa forma de ser tan tranquila. Es por eso que varias veces se mencionó que todo era un personaje y que en la vida real ellos no son así. 

Debido a estos cuestionamientos, un fan decidió exponer los chats que mantuvo con Valentina justo antes de que ella ingrese a la casa más famosa a visitar a su hermano y también a participar del juego. 

Lee también: Los fans de Gran Hermano explotaron por cómo tratan Romina y sus hijas a Caramelo en su casa

Previo a mostrar los chats, este usuario de Twitter demostró ser una persona que ha apoyado al ganador desde el principio: "Para los que dicen que Valentina entró con un personaje igual que el de Marcos, acá vemos que con sus mensajes te das cuenta que ella es así, BUENA GENTE".

En los mensajes se pudo leer que Valentina le respondía a un fan que había dejado unos elogios para su hermano. "Qué lindo leer estas palabras sobre Marquitos. ¡Es su esencia! Y es de gran valor que tantas personas puedan ver eso. Ahora lo cuidaremos entre todos", escribió ella. 

Además, en aquel momento se hablaba mucho de los padres de él, por eso el fan le preguntó al respecto y ella respondió: "Lo extrañan mucho. Están muy orgullosos como siempre lo estuvieron. Y los mensajes de tantas personas bancando son un regalo para el corazón". 

De esta manera, pese a que varios intentaron instalar que la forma de ser de los Ginocchio no es la que se vio durante estos 5 meses, el fandom de Marcos sigue demostrando su fidelidad más allá de que el juego haya terminado.

Lee también: Se filtró el increíble precio de las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias