CHOCARON FUERTE

| 31/03/2023

La feroz crítica que recibió Morena Beltrán de Oscar Ruggeri por su noviazgo

La feroz crítica que recibió Morena Beltrán de Oscar Ruggeri por su noviazgo

La charla se alejó del fútbol para que Morena Beltrán y Oscar Ruggeri se saquen chispas al hablar de cómo dividía los gastos con su pareja.

 

En F90 no todo va directamente dirigido al mundo del fútbol. Es que a veces los temas se van por las ramas. Así sucedió en esta ocasión, en la que la charla fue dirigida hacia cómo dividir las cuentas cuando uno va a comer con amigos o en pareja, Ante esto, Oscar Ruggeri no pudo creer lo que planteó Morena Beltrán

En el programa de ESPN, Oscar Ruggeri es la fiel representación de cómo eran las cosas antes, ya que se niega a cambiar su forma de ser pese a que la sociedad se actualiza. Es por eso que chocó con Morena Beltrán cuando ella le explicó cómo dividían las cuentas con su novio. 

“A la romana no va más, cada uno tiene que garpar su cuenta. Como hacía en Qatar, venía uno y yo decía separate”, opinó Vignolo, el conductor. En ese momento, Morena también lanzó: “Sí, claro, pagás la cuenta por separado. Algunos pagan en efectivo, otros con tarjeta. La cuenta que se divide del total, no lo que consumió cada uno”.

Ante esto, Oscar Ruggeri no se guardó su punto de vista: “No, si hay una mujer, no puede pagar. Nosotros estamos en la antigua. No vengan con eso de que dividimos. El hombre paga, monstruo. Si el hombre va a comer con la mujer, el hombre paga”. Este comentario produjo que todos sus compañeros lo tilden de antigua, aunque se defendió: “Me encanta ser antiguo”

Lee también: El tierno mensaje que Morena Beltrán le dedicó a su novio futbolista (y muy hot)

Al ver a Morena Beltrán muy metida en la charla, el Mono Navarro Montoya, integrante del panel, le consultó cómo hacía ella con su novio para retratar cómo son las cosas en la actualidad.  A lo que ella contó: “Un día pago yo, otro día paga él”.

Lola del Carril, otra de las mujeres futboleras que se encontraban opinando de fútbol, también opinó: “Es no subestimarla a Morena”. Sin embargo, Oscar estaba negado: ¿Pero cómo subestimarla? Yo no estoy subestimando. Pero, ¿cómo voy a quedarme así y te voy a ver a vos agarrando billetes?”

Por su parte, la periodista no cedió y continuó tratando de explicarle que hoy en día es moneda corriente hacer esto: “Un día invita uno, otro día invitó otro. Un día vamos al cine e invitas vos, otra día vas a comer e invito yo”.

Para cerrar, Oscar Ruggeri trató de motivar al novio de Morena, que es futbolista, para que se haga cargo de las cuentas: “¿Es el jugador? (por Tomás Mantia). ¡Dale, central!”. En tono de broma, se sumó Navarro Montoya: “Si le hace pagar a Morena, no es central”. Entre risas, la periodista cerró sin comprender su pensamiento anticuado: “¡Qué tenía que ver! Dependía del puesto si pagaba o no...”.

Lee también: El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias