ESPLÉNDIDA

| 31/03/2023

Gimena Accardi se animó al topless del "verano": "Se fue el calor"

Gimena Accardi se animó al topless del "verano": "Se fue el calor"

Despidiéndose de los últimos calores, Gimena Accardi aprovechó para subir una foto haciendo topless en la playa. 

 

En lo que fue este verano 2023, Gimena Accardi se ha mostrado totalmente distinta en sus redes sociales. Apareció como una fiel amante del verano y no temió mostrarse para despertar el elogio de sus seguidores. Tan es así que hasta se animó a hacer topless. 

Pese a que siempre ha intentando mantener un perfil bajo, este verano Gimena Accardi se destapó por completo. Es que eligió mostrarse cómo es en sus redes sociales, a tal punto que se animó a hacer topless para despertar elogios de parte de quienes la siguen en su cuenta de Instagram. 

Si bien el verano ya se fue y poco a poco el calor se va yendo detrás de este, la novia de Nico Vázquez se niega rotundamente a tomar consciencia de que hay que empezar a sacar la ropa de invierno luego de haberla guardado. 

Tan es así que hasta el último momento de calor eligió mostrarse en bikini y posando bajo el sol, en la mayor parte de las veces. Esto produjo que sus más de 4,2 millones de seguidores no tarden en darle su apoyo y cariño a través de sus likes y comentarios. 

Lee también: Gimena Accardi mostró cómo usa ropa de entrenamiento para salir de noche

Sin embargo, en esta oportunidad decidió ir más allá y cerrar esta etapa con un posteo mucho más jugado. Es que se la pudo ver haciendo topless como pocas veces. Primero en blanco y negro y luego a color, la foto fue aprobada casi en su totalidad por el público. 

Es que si bien nunca falta quien se encuentre en desacuerdo, ella prefiere darle entidad únicamente a quienes la apoyan de manera constante. “Los últimos días de calor digamos”, escribió Gimena Accardi para despedirse de la etapa en la mejor se la vio. 

En la imagen se la puede ver a ella arrodillada en la playa y posando ante la cámara con la parte de abajo de la bikini puesta, pero arriba no hay nada. Sólo utilizó sus brazos para taparse y una remera para el rostro, ya que le daba el sol de frente. 

De esta manera, la actriz se encargó de demostrar durante estos más de 3 meses que es del “Team Verano” y que extrañará el calor durante los largos y duros meses de frío.

Lee también: Gimena Accardi mostró su micro bikini favorita y agradeció: “Verano eterno”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias