31/03/2023

Los tienen de punto: les robaron 6 veces en 18 días

Uno de los socios de Roma, reveló que denunció a uno de los delincuentes hasta con nombre y apellido, ya que utilizó el Mercado Pago del local para transferirse dinero.

Los tienen de punto: les robaron 6 veces en 18 días

Juan Lomo, dialogó con El Radar por Radio Noticias sobre los múltiples hechos delictivos que han sufrido, especialmente este último mes.

“Estamos pasando un momento duro, se viene la temporada baja y es donde más hay que cuidar nuestros recursos. Nos vimos violentados en reiteradas ocasiones, 6 veces en 18 días, es una situación que nos toca y nos pega de lleno”, lamentó.

Luego, explicó que la dinámica que se repite es que “rompen el vidrio, que ya es un gasto; ingresan, se llevan el posnet que no les sirve para nada, el teléfono que se bloquea y no les sirve para nada; roban mercadería, botellas de gin, fernet, cerveza”. 

“La inseguridad que estamos viviendo es tan agobiante, que no te llegas a acomodar nunca. Estás arreglando un vidrio y te rompen la traba,  llegamos al punto de poner seguridad en los momentos ociosos para cuidar el lugar”, aseguró.

Posteriormente, narró hechos recientes para ilustrar lo que soportan los comerciantes.

“Antes de ayer (el miércoles) nos quisieron robar y el seguridad lo evitó apuntandoles con un láser. La policía los agarró pero como no se consumó el delito no pasó nada, le tomaron los datos y nada más”, contó.

“En uno de los robos, se llevan el teléfono y utilizan el mercado pago para enviar dinero a un tal Angel Videla. Tenemos hasta el número de documento de esa persona y todavía no entraron a su casa. Hice la denuncia en la policía y es la misma persona que termina robando el banco Patagonia, porque usa el mismo casco y el mismo número. Si sabemos quien o quienes roban pongamosle el cascabel al gato. Necesitamos que nos cuiden, que nos protejan”, finalizó.

Escuchá la nota completa con Juan Lommo:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias