31/03/2023

Ataque en Patagones: "El bar está habilitado"

Desde la Municipalidad maragata aclararon que el sitio donde agredieron a una mujer no es "clandestino". Toda la investigación ahora corre por cuenta de la Justicia.

Ataque en Patagones: "El bar está habilitado"

Una grave situación de violencia se vivió en la madrugada del último sábado, en un presunto bar clandestino de la calle Ángel Pacheco al 600, en Carmen de Patagones. La dueña le dio una paliza a una mujer, quien debió ser operada en el nosocomio maragato y le dieron varios puntos de sutura en el rostro y en el cuerpo.

Sergio Iturrioz, director de Inspección General de Patagones, habló en Radio Noticias y aclaró: "El bar y confitería está habilitado desde la parte comercial como corresponde".

Lee también: Una mujer denunció que fue golpeada en un bar clandestino de Patagones: “Fue un intento de homicidio”

A raíz de la denuncia, precisó: "Lo que se denuncia es un delito, no es una contravención, entonces al haber hecho la denuncia policial, por suerte, seguramente la fiscal o el juez va a pedir información al área que corresponde. Pueden disponer la clausura del lugar, pero al no tratarse de una contravención no podemos multar ni determinar qué pasó".

En esta línea, insistió que el lugar cumple con lo que respecta a la documentación y las medidas de seguridad pertinentes.

El hecho

Una mujer denunció que fue golpeada en un bar "clandestino" de Patagones, aunque ahora se aclaró que está habilitado comercialmente. El hecho ocurrió en la calle Ángel Pacheco al 600.

Según contó la hija de la víctima, el episodio que tuvo a su madre como protagonista sucedió el sábado 25, alrededor de las 5 de la mañana. En un momento, ella fue al baño y cuando salió, una mujer de nombre Anahí (sería una de las dueñas), la llamó desde la puerta que da al patio. Cuando la víctima se acercó apareció un hombre (Ángel-el otro dueño), la sacaron afuera para hablar. “Cerraron la puerta para que no salga. Cuando cerró y quedaron los tres solos, ya mi mamá sospechó algo raro”, comentó su hija.

"Como ella no reaccionó en ningún momento le empezó a pegar igual. Ángel la agarró de atrás, los brazos, para que no se pudiera defender. En un momento agarró un palo y le pegó tan fuerte que mi mamá se desvaneció. Igual le siguió pegando”, completó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias