ROMPIÓ EL SILENCIO

| 31/03/2023

La China Suárez habló sin filtros sobre su separación de Rusherking: "Una vez al mes me..."

La China Suárez habló sin filtros sobre su separación de Rusherking: "Una vez al mes me..."

Tras los rumores de crisis que se dieron a conocer esta semana, la actriz salió a dar su versión de los hechos y aclarar cómo se encuentra hoy el vínculo con su pareja.

 

La China Suárez y Rusherking decidieron blanquear su romance en mayo del año pasado. Luego de casi once meses de relación, la pareja ha tenido que afrontar diferentes versiones alrededor de su vida, como los personajes públicos que son pero también por diversos trascendidos que se tejen en los medios.

Como si fuera una montaña rusa constante, la China y Rusherking pasaron de "casarse en secreto" hace unas semanas (luego de supo que se trataba de un videoclip) a una trama que se dio vuelta por completo y sumergirse en rumores de crisis, hablando de una hipotética separación.

Así lo dieron a conocer en el programa Socios del espectáculo. "Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, explicó Rodrigo Lussich, uno de sus conductores.

Estos eventos estuvieron referidos al show que dio Rusherking el pasado 24 de marzo. Aseguraron que “hubo gritos” y la China “lo terminó dejando plantado” delante de miles de personas. También explicaron que él no la acompañó al cumpleaños de Mery del Cerro, otro detalle más que se sumaba a esta crisis.

Lee también: Así está India Ortega, la hija de Emanuel que debutó como modelo

Sin embargo, después de esta versión que indica que incluso hasta habrían tenido “una pelea tremenda”, fueron varios quienes intentaron hablar con los protagonistas de esta saga o algunos allegados para entender un poco más de la situación. Sobre todo por el giro drástico que habría dado todo en cuestión de días, algo no imposible pero sí extraño.

Fue entonces cuando, finalmente, la China rompió el silencio y en una charla con Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen, se refirió a estos rumores que trascendieron. El conductor se encontraba en comunicación con Pochi de Gossipeame, quien dio detalles de la charla que tuvo con la actriz.

"Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro. Me dijo textual esto: 'Ay que densos, me separan una vez al mes' y me puso unos emojis como que te estás durmiendo o aburren, eso textual me dijo, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones", detalló la instagrammer.

Luego Pochi trató de salvar a sus colegas de eltrece, analizando que "por ahí pueden tener una discusión pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados". No obstante, en SdE también habían contado que más allá de la pelea existían posibilidades de reconciliarse, algo que sirvió para cubrirse por si desmentían esta versión.

Lee también: La insólita explicación de la China Suárez sobre su belleza: "Yo estoy sobre…”

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias