31/03/2023

Alberto Weretilneck tendrá una recargada agenda en Viedma

El senador nacional y máximo aspirante en las elecciones para gobernador llegará hoy a la ciudad.

Alberto Weretilneck tendrá una recargada agenda en Viedma

Alberto Weretilneck tendrá una agenda recargada en Viedma, con encuentros partidarios, con asociaciones y cerrará la jornada con un enorme y masivo acto de Juntos Somos Río Negro.

El jefe del bloque legislativo de JSRN, Facundo López dialogó con Radio Noticias y expresó: "Esta campaña es atípica porque es de 15 días, pero para nosotros es muy placentera porque estamos haciendo la campaña del mejor gobernador que tuvo la provincia desde el 83 a la fecha y la gente en 2019 se quedó con ganas de que Alberto continuara siendo gobernador". 

Asimismo, en torno a esta próxima elección del 16 de abril, el funcionario consideró: "La gente quiere que la política le dé respuestas, cuando ve en la tele que la inflación es tanto, que el dólar aumentó tanto, la inseguridad, la falta de trabajo y es más difícil. Pero nosotros estamos convencidos de que tenemos mucho más para ofrecerle a los rionegrinos y que Alberto vuelve a revalorizar esa cercanía del gobernante con la gente y con la preocupación de los temas de agenda de la gente". 

Consultado sobre el gran acuerdo rionegrino, puntualizó: "Nosotros lo empezamos a gestar escuchando a la gente, que no quiere más la política peleándose por las cuestiones de la política, no quiere más grieta" y en esa línea valoró la visión y la impronta dialoguista de Weretilneck, el respaldo de las otras fuerzas y el vínculo en el Senado con Martín Doñate. 

"Estamos tratando de hacer un acuerdo que no sea por una cuestión electoral, sino que sea programática de gestión de gobierno. Quienes se sientan identificados con el peronismo van a tener su boleta, los radicales van a tener su histórica Lista 3 roja y nosotros vamos a militar y a trabajar fuertemente para que la gente vote la boleta verde de Juntos Somos Río Negro. Luego de eso, a partir del 10 de diciembre, vamos a debatir esos 10 grandes temas que Alberto dice", detalló.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias