31/03/2023

Como en una película: intentaron robarle $7 millones, forcejeó con el ladrón y los billetes volaron por el aire

El hecho se produjo en una esquina del barrio porteño de Belgrano

Como en una película: intentaron robarle $7 millones, forcejeó con el ladrón y los billetes volaron por el aire

Un episodio de película ocurrió en el barrio porteño de Belgrano: unos motochorros intentaron robar 7 millones de pesos, forcejearon con la víctima y el dinero voló por los aires. Los billetes terminaron esparcidos por la calle, en medio de la confusión los delincuentes lograron escapar.

Lee también: Estafas: advierten el robo de datos de Mercado Libre a través de Whatsapp

Inmediatamente, la calle se llenó de vecinos que intentaron ayudar y de otros tantos que buscaron aprovechar la situación. Finalmente, la víctima recuperó su dinero, a excepción de $70 mil, los cuales terminaron en manos ajenas.

En cuanto a los ladrones, escaparon en medio de la confusión hacia la General Paz. Se investiga si los delincuentes tenían marcada a la víctima del intento de robo y sabían cuánto dinero iba a depositar.

Horas más tarde, a pesar de que la madrugada ya cubría toda la ciudad, la gente seguía acercándose a la esquina del hecho para ‘probar suerte’ y ver si encontraban algún billete perdido. Fue en esa situación que un vecino reveló haber encontrado una pequeña suma. “Encontré 2000 nada más cuando vine a comer acá, a las 9. Me encontré dos billetes de mil”, dijo un hombre, pasadas las 12 de la noche, en diálogo con TodoNoticias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias