29/03/2023

Polémica: quiénes son los famosos que respaldaron a Jey Mammón tras su descargo

Polémica: quiénes son los famosos que respaldaron a Jey Mammón tras su descargo

Tras varios días de silencio por parte de Jey Mammón y los debates que surgieron en diferentes programas, el conductor rompió el silencio. Varias figuras del medio salieron a apoyarlo.

Este miércoles, Jey Mammón hizo un posteo donde leyó una especie de documento reconociendo que estuvo con Lucas Benvenuto cuando éste tenía 16 años y por ende era menor de edad.

En ese marco, quienes salieron a respaldarlo fueron Chano, Sandra Mihanovich y Grecia Colmenares. Y Florencia Peña le dejó un "me gusta" a la publicación.

Cabe remarcar que el posteo más contundente a favor de Jey Mammón fue del de Chano, que le escribió: "Te creemos amigo". Por su parte, otra cantante, Sandra Mihanovich, le escribió: "Te abrazo".

Por su parte, Grecia Colmenares fue más mística y escribió: "El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien".

Lee también: “No violé, no abusé y no drogué a nadie”: el descargo de Jey Mammón

Por otro lado, luego de que en Intrusos debatieran acerca del descargo público de Jey Mammón sobre las acusaciones de abuso en su contra, Diego Ramos se mostró indignado con el panel.

“Jey dijo ‘a Lucas lo conozco el 25 de Abril del 2009, él tenía 16, Lucas dice que tenía 14'”, comentó Guido Zaffora y Maite Peñoñori agregó: “Hay una cuestión de fechas que para la justicia tiene que ser muy fácil de determinar”.

“Perdoname, con todo el amor del mundo, ¿sabes lo que es tremendo? Que estemos en la cola de un supermercado viendo cómo llegamos a una cuenta”, dijo sin filtros el actor.

Por último, cuestionó: “Para ver si alguien violó o no a un pendejo, si dice la verdad, si una persona es abusadora o no, cuando hay una justicia que tenía que haber hecho en su momento. Entiendo lo que estamos hablando, pero es absurdo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias