SIN FILTROS

| 29/03/2023

La grave postura de Nazarena Vélez sobre Jey Mammón: “Quería a un monstruo que…”

La grave postura de Nazarena Vélez sobre Jey Mammón: “Quería a un monstruo que…”

La panelista de LAM habló en sus redes sociales sobre la causa de abuso sexual por parte de Jey Mammón, su amigo.

 

La bomba que explotó durante los últimos días con la denuncia pública por abuso sexual sobre Jey Mammón causó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo. Desde las fuertes declaraciones y el relato al detalle de Lucas Benvenuto, todo lo que gira alrededor de la figura del conductor de Telefe es sombrío y turbio.

Para la mayoría de los personajes de la TV fue un baldazo de agua fría, y muchas personas que tenían un vínculo muy cercano de amistad hacia Jey empezaron a ver a un individuo totalmente diferente, alguien oscuro que nunca antes habían conocido. El caso de Nazarena Vélez es un fuerte ejemplo de esto.

Cuando la noticia salió a la luz la semana pasada, Nazarena fue una de las personas a la que le costó mucho hablar del tema ya que el presentador de La Peña de Morfi era su amigo. Nunca antes había profundizado su opinión al respecto, hasta que por estas horas rompió el silencio y se descargó a través de sus redes.

“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo) de Jey, me paraliza”, comenzó explicando Naza.

Lee también: El increíble muñeco que se vende de Marcos, el campeón de Gran Hermano

Luego le envió su apoyo una vez más a Benvenuto: “Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”.

Y sumó: “A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida... quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”.

“Yo nunca lo conocí a Lucas. Seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad. Lucas lo explica muy bien, él se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa”, agregó en su descargo sobre Jey.

Para finalizar, Vélez lanzó un expreso pedido de justicia: “Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”.

Lee también: El blooper de Wanda Nara en el cumpleaños de Nora, su mamá

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias