MUY DIVERTIDOS

| 28/03/2023

El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

Lusiana Lopilato se animó a bromear junto a Pablo Granados y su pareja respecto a las cirugías estéticas. Sacaron un video a la luz en el cual se burlan sin piedad de estas.

 

Desde hace algún tiempo, Pablo Granados se encuentra abocado a trabajar por su parte en sus redes sociales. Lo hace junto a su pareja en distintos sketch como los que supo hacer durante años. En esta ocasión, le propuso a Luisana Lopilato participar de uno, a lo que ella accedió y juntos se burlaron de las cirugías estéticas. 

Pablo Ganados divierte a sus seguidores en Instagram con distintos sketch como los que supo hacer cuando trabajaba con Marcelo Tinelli. Sin embargo, ahora lo hace junto a su novia Camila de los Santos. Ella es la encargada de producirlos y también de participar en los mismos. 

Entre los varios personajes que idearon, hay una sección a la cual le pusieron “Cirugías que salen como el orto”. En la misma ellos suelen reírse de las veces que los médicos prometieron cosas y no terminaron cumpliendo. 

Para una nueva edición de este invitaron a Luisana Lopilato aprovechando el tiempo que ella estuvo en el país para realizar las grabaciones y poder pasar un rato divertido. Luego de la edición correspondiente, salió a la luz el video en el cual se rien de las cirugías estéticas. 

Lee también: El sofisticado Look que eligió Luisana Lopilato para jugar al paddle con amigas

Con una voz distorsionada, los protagonistas iban charlando y marcando qué es lo que deseaban hacerse. “Levantaría mi moflete un poco aquí”, dijo Luisana Lopilato en su personaje que pasó a ser “Luisana Lopilet”. 

Antes de comenzar con los retoques, Pablo Granados, que hacía de cirujano, bromeó acerca de la forma de pago. Teniendo en cuenta que la actriz se encuentra viviendo en Canadá junto a su pareja, le tiró: “No te preocupes, acepto dólares canadienses”. 

Luego llegó la hora de hacer las habituales marcas que hacen los cirujanos en el cuerpo previo a la operación. En este sentido, para burlarse del accionar de los médicos en este momento, lo que hicieron fue jugar al ta te ti en la mejilla de Luisana Lopilato, quien apenas pudo contener la risa. 

Por último, mostraron cómo fue que quedó la actriz. En esta parodia, los retoques que se hizo fueron con cinta adhesiva para seguir con la burla. “Pasaste de ser un mono a una princesa”, le tiraron entre risas. Y por último, jugaron con la posibilidad de invitar a un integrante de Casados con Hijos la próxima vez: “Se lo recomendaré a (Guillermo) Francella”.

Lee también: Gigante y hermosa: así está Vida, la hija de 4 años de Luisana Lopilato

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias